A veces pasan cosas… Soy Belén.

Mi niña chica creía que tita era voluble que no voluptuosa porque la lié con las palabras parecidas. Voluble porque tita siempre cambiaba de opinión. Voy o me quedo en la casa de vacaciones, voy o me quedo a comer, digo sí y cambio a no….

Hoy voy a ser yo. Me llamo Belén. Y no puedo seguir con esto. Y nunca habrá otra entrada. Hubo un correo y nunca habrá más. No se puede ignorar tanto.

Porque yo no pertenezco aquí. Porque me desnudé en alma y en cuentas. Porque I. ya va a ser operada. Y eso está bien. Porque yo creía en la bondad y sé que sigue existiendo…. pero no quiero aceptar que se puede hacer tanto tanto tanto daño a quien dices amar. Y aunque te digan las peliculas, los libros y las personas que a todos se nos caen personas…. NO PUEDO SOPORTAR ESTE DOLOR.

Lo que se ve es lo que hay. Y sin alma no se puede ver. No se puede ver. No lo podías ver. Y podrán decirle/decirte que tenías alma…. pero no. Murió hace un año, lamentablemente y casualmente con ciertas situaciones.

Culpo de esto a un mal médico. Y me vino mal que fuera mal médico… porque me hizo ver que alguien puede seguir viviendo, viajando y vendiendo que lo hace para seguir hacia delante sin compasión alguna.

Machacando un alma sensible. Y así ha sido.

Yo desde  esta pena que me lleve a un pinar, a un pueblo de Peru o a la mierda…perdono. Creo que otros no podrán perdonar o perdonarse.

Toro, Prozac medicinita linda, Saricarmen, Marian, Pildoras de felicidad, etc etc etc es imposible seguirse desnudando y exponiendo, no a vosotros, sino a quien no AMA.

Madre mía….amar significa no decir nunca lo siento??? Nunca lo creí y sigo sin hacerlo.

  1. No desistas Winnie, no serías tú si lo haces. No siempre es culpa nuestra que subamos y bajemos en esta rueda de la fortuna que es la Vida. A veces triste, doloroso, pero también, muy alegre, feliz. Fuerza…!!! Ánimo…!!! Estoy, estamos contigo, hoy y siempre. Un fuerte abrazo desde el rincón del mundo.

    Me gusta

  2. cariño eres mas tu que nunca. Adoro leerte intuirte y respirarte!
    Tu eres amor.
    No puedes dejarnos sin la dosis.
    Te quiero.
    Vuelve.
    Sabes que como buena vasca y cabezona… seguire comentandote aqui años despues… es que no te das cuenta que ya no puedo estar sin leerte….
    Despotrica conmigo de los médicos, de las malas personas… de mi.
    Lo que quieras
    Tu enfermera,
    Aniña

    Me gusta

  3. He leído esta mañana esta entrada
    pero no he podido responderla hasta ahora.
    Quiero leerte habitualmente, cuando hiciste el parón
    te eché en falta, como ya te dije.
    Quiero que sigas por aquí con tu humor de los lunes
    despotricando de todos y de todo, siendo siempre tú.
    Pero lo que más quiero es que Tú estés bien, que te encuentres bien.
    Si necesitas haz un parón, del tiempo que sea, pero seguro
    que escribir te viene bien, hazlo aunque de momento no lo
    publiques.
    Respira y cuando quieras vuelve, sabes que los que te apreciamos de corazón aquí vamos a estar.

    Un abrazo inmenso!

    Me gusta

  4. Pero…qué te está pasando? No acabo de entender qué estás atravesando pero me gustaría poder arrojar un poco de alegría y hacerme sentir cercana. Te mando un beso grande y un abrazo gordote con todo mi cariño. Espero que no te vayas. Tú eres bloguera y los blogueros nunca nos vamos del todo. Otro beso amiga mía

    Me gusta

  5. Yo no quiero que no hayan más entradas. Espero que sean un mal momento temporal. Y espero que quien te haga daño con el tiempo lo sufra porque eres pura bondad.
    Bueno yo te espero, cuando tengas ánimo y vuelvas seguiré leyéndote.
    Muchos besos,
    Emma

    Me gusta

  6. Otra despedida… sufrí con la primera, me alegré muchísimo de tu vuelta y ahora acepto con resignación esta segunda despedida…
    Solo espero y deseo que tanto tu, como tu familia estéis bien. Que haya ido muy bien la operación de I. y que dentro de un tiempo, cuando lo necesites, vuelvas a escribir…
    Aquí estaremos para seguirte leyendo…
    Besos mi querida Winnie… :*

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

