Al perderte yo a ti

Desde que tengo uso de razón de la palabra AMOR… está en mi vida este poema y en las paredes de las habitaciones que han guardado mi sueño. 20170703_194036

“Al perderte yo a ti
Tu y yo hemos perdido:
Yo por que tú eras
Lo que yo más amaba
Y tú por que yo era
El que te amaba más.
Pero de nosotros dos
Tú pierdes más que yo:
Porque yo podré amar a otros
Como te amaba a ti,
Pero a ti no te amarán
Como te amaba yo.” (Ernesto Cardenal)

Se corresponde a la perfección con lo que yo creo que es el amor en mi vida. Como yo AMO. Pero no en concreto a una pareja, o a un hijo, a un amigo o a un familiar. Es el sentido más amplio de AMAR. A la vida. A la gente. A mis acciones. Como escribo. Como hablo. Y estoy segura del todo que no es bueno hacerlo así. Pero es inherente a mi.

Demasiada pasión. Demasiado sentimiento o simplemente demasiado desgaste. Pero si el desgaste es por AMAR con todos los sentidos y siendo capaz de decir yo te quiero a mi manera, nunca coincidirá con la tuya, y no por ello ni esa ni la mía serán la mejor o la peor forma de AMAR….valdrá la pena.

Y es que como yo te quiero o te quería….sólo yo lo sabía y lo hacía.

( Por cierto mamá, 4 de julio 2017, nueve años hoy que  nos dejaste. La pequeña de los 9 te manda un beso de aquí al cielo y más alla. Te quiero)

Puedes comentar....te leo:

