1. Jamás me ha gustado pedir ayuda y por eso me han tildado muchas veces de orgullosa. Ya ves, cada uno ve la fiesta de una manera.

    Y no espero nada 🙂

    Besos

    Me gusta

  2. Leer esos pensamientos me hizo recordar cuando antiguamente en los colegios, a modo de castigo o penitencia, hacían escribir muchas veces una misma frase. Al parecer estabas en esas, Winnie, autocastigándote. Estoy de acuerdo con que te dice Maximiliano.
    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  3. Buenos días,yo intento ser autosuficiente no pedir ayuda….Sin embargo esperar cosas buenas para nosotros y los q tenemos a nuestro lado si me parece bien…Pienso q todo depende del momento q nos encontramos.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

