Reclamo

Reclamo aunque no tenga derecho por otros creerme afortunada.

Pido humanidad,  necesito tolerancia…ruego una parcela de seguridad.

Hoy siento que voy de vuelta. Y eso me asusta porque sólo tengo cincuenta.

Los 40 grados de la calle pueden con las lágrimas que ya no alcanzan a tocar la atmósfera tan reseca.

Tengo el alma descolocada y de sentimientos buenos voy estando desierta.

Y no sé si rima. Ni importa. Que lo haga o no, ya no cuenta.

Se me van acabando las palabras.

No quedan exigencias.

Sólo quiero PAZ

Y AMOR…

(¡Madre mía! parezco “una Miss de la belleza” con su corona recién puesta)

Ah!!! Me queda algo de ironía y de humor.Bien. No todo está perdido. Puede que el mañana….me de una tregua.

 

  1. ¿Con cuarenta grados? ¡Santo cielo! ¿Cómo pueden soportarlos? Creo que se evaporarían hasta mis pensamientos…
    Lo lamento, Winnie. De cabeza a la tina hasta que encuentres la paz, que el amor llega cuando menos se le espera.
    ¡Un abrazo con viento y lluvia para que te refresques un poquitín!

    Me gusta

  2. Algunos ya nacimos de vuelta o más bien a golpes nos hicieron volver. Eso que no te preocupe y tú pide por esa boquita…solo faltaba!!! 🙂

    La ironía es genial!!!

    Y sí, un poco miss lo de paz y amor si que te quedó o un poco hippie jajajaj

    Besos y buen finde

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

