Vivir sin miedo

Es cierto que no me ata en demasía la vida ni me asusta en modo alguno la muerte. 

Pero no por eso quiero dejar de vivir antes de tiempo. Porque quiero ver crecer a las nuevas generaciones que van naciendo.

Las que me tocan de cerca. Y las que me tocan de lejos.

Pero en estos últimos tiempos tengo mucho miedo dentro.

Les exijo a los locos, a los asesinos, y a los reivindicadores sin fundamento cierto, que no arrebaten vidas ajenas y que no nos tengan en vilo en el tiempo.

Quiero poder llamar a Londres tranquila. Quiero tomarme un capuchino en Roma y ver en París un concierto. Quiero coger un tren en Atocha y quiero viajar por el mundo sin temor a los que arrebatan la vida y siembran el miedo.

No me asusta la muerte propia.

Me asusta que no dejen VIVIR la vida a los que quiero y protejo. 

  1. Buenas noches Winnie, tienes toda la razón, la mayoría de las personas queremos vivir sin miedo a viajar, divertirnos estar con nuestros familiares,amigos y conocidos. Pero los fanáticos sin aprecio a su vida desprecian la vida de los demás Un fuerte abrazo,o.

    Le gusta a 1 persona

  2. Marian siempre me sorprenderá que en esta bloglosfera mágica …. hasta pasando años, alguien anónimo siempre esté ahí. alguien como tú. Encantada de volver a tener tus palabras por esta tu casa. Un abrazo enorme

    Me gusta

  3. Te entiendo perfectamente… llega un momento en la vida en que tememos más que les pase algo a las personas que queremos que los que nos pueda ocurrir a nosotros mismos.

    Ojalá pronto acabe esta lacra.

    Besos.

    Me gusta

  4. En eso consiste el terrorismo, en sembrar el terror, el miedo en la gente. En paralizar a las personas. Jamás le tuve miedo al terrorismo, ni al vivido tan de cerca, simplemente me ha causado siempre un absoluto rechazo, una mala leche increíble. Pero no me da la gana dejar de hacer las cosas que quiero por miedo. Y sí, ir a Londres si me apetece, comer en Paris tras un atentado o sentarme en Roma a tomar un café.
    El sentir más lo que pueda pasar a los que quieres que a ti es algo muy normal, pero no por eso no se les puede dejar que vivan libremente y sin miedo.
    Besos

    Me gusta

  5. Ahí estamos Prozac. Queriendo vivir sin miedo… pero no lo ponen fácil. A veces sufrimos por quienes están lejos de nosotros y no están cerca de protegerlos….pero hoy en día… todos nos movemos, viajamos, pisamos aeropuertos y conciertos… Y reivindico que tiene que ser posible hacerlo. Un besote

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s