Y de pronto…te oigo

por medio de una ola que se acerca hasta el entablado donde me siento desde hace horas. Y es casi susurrando como llegan tus palabras, luchando con pequeñas olas “menores” en este mar chiquito de La Manga. Pero son olas bravías chocando con las dos barcas que se interponen a su paso airado por un viento que no cesa y que sopla desde anoche.

Y entiendo que necesito escribir y escribir. Me cansé de perder consonantes y vocales hiladas bien pero al fin y al cabo que acaban perdidas y cayendo en saco roto de oídos que no oyen las almas cuerdas doloridas.

No necesito que me comentes. No necesito saber que me lees. Sólo sé que no podré parar de contarte, como entonces, cuando “lo que se veía era lo que había”. Cuando la decepción y el desamparo no me cobijaban bajo su manto de soledad.

NO necesito ahora mismo de nada más. Tengo mi cabeza serena, el alma herida y la mezcla explosiva de unas manos y mi teclado. 

Si acaso, a la noche ya pensaré algo más complicado. Ahora, tu voz amiga, me lo ha susurrado… Recupera tu paz. Que no te puedan los “y si….”. Dividido y venzo. Hoy, esta semana aquí este tema. Allá de vuelta seguiré dividiendo. Vencer al trabajo. Vencer al dolor de mi cuerpo.

Me tumbo en la cama viendo los azules unirse de mar y cielo y me pongo los cascos…ya todo o casi todo en cuestión de sentimientos está escrito en letras de maravillosas y potentes canciones. Más sólo….cuando un@ las tararea andando durante horas y horas de la noche por una pequeña playa y creyendo que esas palabras en ese momento “están siendo escritas para ella”…calan hondo.

Por eso ahora. Estamos tú y yo solas. Ah, perdona, y el chiquito mar embravecido de fondo. Por y para Irene. Ayúdame. Puede ser que nadie más que yo te oiga ahora mismo. Te sienta. Te necesite. Pero puedo hacerlo. 

  1. I have bᥱеn surfing online more thаn three hours today,
    yet I neѵer found аny interesting article liie yours.

    It is pretty wօrthһ enougһ for me. In myy opinion, if all
    ᴡebmasteгs and bloɡgers made good content as you did, the net will bе much more useful than ever before.

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué maravilla volver a leerte. Sea quien sea que te haya hecho volver a estos mares, a veces tan revueltos, me alegro que lo hayas hecho.

    No dejes que las vocales y las consonantes se pierdan…antes de que se pierdan regalanoslas.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s