Otro tiempo…..otro lugar….

Bueno. Hasta aquí hemos llegado con Lo que se ve es lo que hay.

Dos años hace de la última entrada espaciada en el tiempo…. Dos años en los que han pasado tantas cosas, que han hecho que hoy naciera en otro tiempo y otro lugar “misprimeros50.wordpress.com”

Fue un placer inmenso para Winnie existir aquí. Y lo cierto es que no tengo ni idea de si alguien queda hoy día al otro lado de esta ventana…..pero tenía que decirlo. Este blog me hizo sin duda mejor, me dio mucho……y hoy NECESITO clausurarlo y renacer en otro lugar. Un nuevo lugar donde en este momento no tengo ni el menor atisbo de pensamiento  de quién podrá acceder a él….. No lo he hablado con nadie. No estoy para hablar con nadie. Sólo escribo y escribo, y escucho música….muchas canciones que me dicen poco a poco que debo reinventarme un poquito. Y me meto en una iglesia cada tarde y sólo digo : “ayúdame a hacerlo bien” y eso….me da paz. Y escribir me da paz.

Fue un gustazo crear entradas en “Lo que se ve es lo que hay”. Pero ésta es la última. No lo olvido….”soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie….”

Nos vemos…..en la blogosfera.

22-agosto- 2016

  1. Como vez, dejé tu enlace porque siempre pensé que volverías a escribir. Te seguiré en tu nuevo sitio, porque me agrada muchísimo tu manera de escribir.Estoy contigo, alentándote..Winnie…
    Stella.

  2. Mi querida Winnie! Cómo te eché de menos cuando decidiste dejar el ciberespacio… Intentaré, si me lo permites, volver a seguirte en el nuevo espacio. Aunque muchas cosas han cambiado en este paréntesis y ya no dispongo de tanto tiempo personal, sacaré algo de tiempo para ti.
    Besines!

  3. Oh por Dios, que gran pena…que clausures el blog. Bueno, espero que renazcas en ese otro lugar del cual nos conversas. Suerte y espero volver a leerte.

    • Increible esta blogosfera nuestra….ahí estábais todavía algunos. Al otro lado mi cristal….GRACIAS.
      Si os apetece….claro que nos vemos en https://misprimeros50. wordpress.com
      Gracias por estar conmigo en este cierre y en esta nueva apertura. Un beso enorme

¿Quieres darme tu opinión?....

