La doctora de mi alma

Siempre he dicho que si yo tuviera un buen dentista, y alguien me preguntase por alguno de confianza…..yo le recomendaría a mi dentista. Igualmente haría con mi traumatólogo o mi podólogo……¿no?

Yo tengo, he tenido y creo que siempre tendré en mi vida una maravillosa “doctora de mi alma”, mi psicóloga.

Hace la friolera de 21 años que entró en mi vida. En un momento muy, muy malo. Yo no tengo ninguna duda que si hoy en día soy ALGUIEN, una personita digna y recta y que sólo intenta vivir feliz y que los de su alrededor también lo sean es gracias a cuatro personas y ella, mi doctora de mi alma es una de esas cuatro personas.

El otro día volví a verla después de dos años de lejanía física….que no emocional. Se alegró tanto. Me vió tan bien. Pude hacerla reír a carcajadas y sentirse orgullosa de cómo estoy viviendo desde hace tiempo mi vida. Sus pautas, sus enseñanzas, sus miradas, sus silencios, su abrazo aquel día que yo estaba rota……nunca cayeron en saco roto y por eso, cuando el otro día nos reencontramos, la verdad de una relación que funcionó…..estaba en el aire.

Le dije si era consciente de lo importante que había y que era en mi vida y en la de muchos de los míos por ende. Lo era. Y eso me agradó. Su sinceridad siempre me desborda.

Hoy, aunque no me lea…… necesitaba hacer este pequeño escrito para “mi doctora de mi alma”. (Puede que se lo haga llegar. Se lo merece)

muchasgracias

 

  1. Pingback: Vivir el duelo – Mis Primeros 50 Años

  2. Diría que la doctora de tu alma no es buena o es que tu alma no tiene cura. Es mi opinión y te aseguro que no es agradable para mi el tener que darte la noticia.

  3. Yo también tengo una y es genial. Aún la veo en consulta pero es la mejor. Les debemos tanto…

    Por cierto, no sabía que habías vuelto por estos lares! Bienvenida!

  4. Por lo que dices tú doctora lleva “de fábrica” algo que no se adquiere con los estudios ni con los títulos y seguro que le gustó que le confirmaras lo que ella ya sabia.
    Bonito texto Winnie.
    Que disfrutes del fin de semana, un petonet.

  5. SI ES CIERTO, MUY CIERTO, Y NO SOLO CON ALGUN MEDICO SI NO TAMBIEN CON TAL O CUAL DEPARTERMENTO MEDICO, EL OTRO DIA ME LLEVARON A URGENCIAS Y ME SALIO DEL ALMA DECIRLE A AQUEL MEDICO JOVEN QUE SOLO POR ESTAR ALLI ME HABIA CURADO EN UN 50% Y ERA REALIDAD, Y POR SUOPUESTO SONRIO AGRADECIDO. UN ABRZO WINNIE

  6. Todos tropezamos a lo largo de lo que nos toque vivir y si tanto te ayudó a tí y a tu entorno, envíaselo, porque curar el alma no es nada fácil.
    Sugiero nada más.
    Un abrazo y hasta pronto.

  7. Hola maja,personas como ella tenerlas en un momento delicado de nuestra vida, es un regalo es verdad que nos ayudan mucho.Seguro que si lo haces llegar le hará mucha ilusión.Un fuerte abrazo y buena tarde-noche de miércoles.

¿Quieres darme tu opinión?....

