Historias de amor

Durante cuatro años escribí todos los lunes de cine, películas, frases que han hecho historia ……. pero este regreso no tiene normas ni reglas. A pesar de ello, lo muchísimo que me gusta el cine hace imposible separarlo de mi vida y por tanto de mis escritos.

Las personas que como yo…..perdón, hablaré en primera persona mejor. Es imposible no creer para mi en las historias de amor. Imposible porque tuve unos padres que se amaron durante casi media década. Sí. 5o años de AMOR con mayúsculas fueron posibles. Y yo viví 33 de ellos. Qué regalo para mi y para todos mis hermanos.

Así que cuando el otro día pude ver de nuevo la película El hijo de la novia me permití recrearme en ese sueño que siempre he tenido…el amor. Sí. También se puede soñar hoy en día. No sé si aparecerá en mi vida alguien en un futuro, y no tiene por qué ponerse un plazo ni hablar de duraciones…..sólo sé, creo, que si amas….crees que es para siempre…. más el paso del tiempo y las circunstancias pueden jugártela y todo aquello que pensabas desde niña podría dar un cambio radical.

Volví a oír una frase de la película que me encanta y ahora me dice mucho más que antes:

“Si la vida te pasó de largo, ¿qué esperás para alcanzarla?” (dicha por Nino Belverede= Hector Alterio)

Y entonces me voy al cine y veo “8 apellidos vascos” historieta de amor o por qué no llamarla también historia actual que acaba en amor  y además de pasar un rato con carcajadas que dan gusto, te quedas con ese buen sabor de boca de …..aquello que acaba como tú quieres.

En fin…..el AMOR….qué complicado…….¡pero tendré que alcanzarlo!!!!

  1. Yo creo que, como en otros aspectos de la vida, si crees existe. Sólo hay que creer. Si uno comienza una relación sin creer en el amor, nunca existirá.
    Quiero ir a ver esa peli, así pasaré un buen rato
    Besos
    Emma

    Me gusta

  2. creo, que si amas….crees que es para siempre….
    Por supuesto que es así Winnie porque si no lo piensas es que no amas, será. . . otra cosa, después a veces el amor termina, y por supuesto cualquier momento es bueno para amar puede surgir cuando menos lo esperas 😉
    Que gran película, es de las que no importa la de veces que la veas.
    Feliz semana,

    Me gusta

  3. Dolega. Mi querida Dolega. Qué placer volverte a tener por aquí!!!! Mi estado de ánimo ahora ¡desborda! ja ja Un abrazo enorme y gracias por pasearte por esta siempre tu casa

    Me gusta

  4. Supongo que en gran pelicula….sin duda te refieres al Hijo de la novia. La otra de risas y entretenida. El hijo de la novia hablando de cine y sentimientos realmente son palabras mayores ¿verdad Rosa? Un besote

    Me gusta

  5. HOY EN DIA TODO TAN MATERIALIZADO, PIENSO QUE ES DIFICIL LLEGAR A CONSEHUIR AQUELLO QUE EXPLICAS DE TUS PADRES, PERO BUENO , DICEN QUE TODO ES POSIBLE EN GRANA Y DESDE LUEGO PARA TI LO DESEO DE CORAZON. UN ABRZO MUY FUERTE WINNIE

    Me gusta

  6. Hola guapa,me alegro leerte otra vez.Siempre hay una persona esperándonos para darnos todo su amor hay que tener paciencia.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  7. Me encantó la reflexión, buenísima…ah! y el amor existe, en su mejor, pura y total expresión , claro que si…y no creer en el amor, es como perder la esperanza…

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s