Y de pronto…..

Después de la pausa de un año y pico, en medio de muchísimo trabajo (pluriempleada y feliz) vuelve esta necesidad. Sólo ¿sólo? la necesidad de escribir. Siempre mejor que volver a fumar y ésto es algo que no pienso volver a hacer después de estos 11 años de sequía.

La necesidad de despertar mi alma al igual que no sé cómo explicar está despertando algo más en mi. Eso ya irá saliendo…..no en vano, sin duda ésto sigue siendo  Lo que se ve es lo que hay.

Necesito contarte  que tengo unas ganas de cosas que me resultan extrañas……novedosas…..no esperadas….. Te quiero contar cuando me siente en la barra del bar a tomare un vodka con naranja….. Te quiero contar que dentro de unos años, cuando cumpla MIS 50 pretendo volver a Nueva York…..en un viaje que sea reconfortante y muy deseado…. Te quiero contar que quiero volver a dejarme el pelo largo….. Te quiero contar que estoy conociendo personas que me hacen reír a carcajadas…..Te quiero contar que siento cosas que hacía mucho que no sentía…..que necesito algo más y que pretendo buscarlo.

Y de pronto …..la necesidad de escribir sin poder comprometerme a comentar, a leer a otros……¡no tengo tiempo mi querido blog, pero Winnie necesita escribir y contar…

Te quiero contar tantas cosas que irán fluyendo. Sin compromisos (no puedo adquirirlos). Soy sincera. Sólo y sin duda el de no dejar a quien por casualidad se asomara por aquí sin una respuesta de Winnie. Antes o después. Todo llega…

Y de pronto……EL REGRESO.

IMG-20140102-WA0013

  1. ¡Vaya sorpresa, Winnie! Ante todo me alegro de que estés bien y seas feliz. Las cosas hay que hacerlas con libertad, sin presiones. Y si el cuerpo y el ánimo te pedían volver en este momento, eres muy bienvenida, como lo hubieses sido en cualquier otro momento que hubieras elegido para el regreso. Hay personas que, en realidad, nunca se van.

    Un beso.

    • Maribel
      Sé que siempre estás ahí mi querida Maribel.Tu “OCurrio en febrero” empezó casi acompañándome desde el inicio de mi trayectoria bloguera…..Eres escritora….tú sabes de la necesidad de escribir. Así sin más. GRACIASSSSS Un beso

  2. Bienvenida Winnie! Me da mucha alegría el saber de tí. Siempre estuvistes entre mis contactos, siempre fuiste esa mano verde, que cuida sus plantas, la que ama a su familia, la que sabe contar, decir, con la alegría de vivir.
    Te espero con una taza de té.
    Un abrazo, y hasta pronto

    • Con qué cariñosas palabras puede ser una tan bienvenida!!!!! Siguen esas plantas, esa mano verde llena de cariño que ahora se dirige hacia ti. Un besote

  3. BIENVENIDA!!!! Qué ilusión! De verdad! Parece mentira como el saludo de una bloggamiga como tú (a la que echaba de menos a menudo) puede redondear un día que ya de por sí ha sido genial!
    Esta misma semana volví a acordarme de ti, pues es el primer año que la Ponsetia de navidad aún sigue con vida y pensé en como estarían tus plantitas, tú que sabes cuidarlas tan bien…
    Qué alegría saber que estás bien y poder leer todo aquello que quieras compartir con nosotr@s y de ve en cuando, poder dejar nuestros comentarios.
    Un abrazo ilusionado!

  4. Mi Guaci querida…..la bloguera que más me ilustraba de series de televisión y de cómo disfrutar de los espectáculos. BRAVO por ti Guaci, Por tu cariño. Las ponsetias…..siguen vivas a pesar de mi poco tiempo para ellas. Las plantas siguen haciéndome sonreír…… teneros es mi tesoro en esta tarde de sábado en que una inquietud ha vuelto a salir en forma de escritura y de lo que vendrá. Un besazo

    • Hola Emma guapa!!!! Transmitir felicidad sólo es posible cuando se tiene dentro. Durante años la leísteis….era imposible no exteriorizarla. Ahora quizás entienda más por qué puedo transmitirla…..soy una privilegiada de la vida y por ello estoy agradecida. Te mando un beso enorme….para ti y para esa delicadeza que siempre desprendes.

  5. Vaya sorpresa ver tu entrada!!!
    Cuenta, cuenta, que un año y pico da para mucho y aquí estamos alegres de volverte a leer.
    Un petó y feliz domingo.

    • Ja ja Un año largo lleno de pensamientos y sentimientos que necesitaban aflorar Rosa. Otro petó grande para ti y que tu domingo sí que sea lindo

  6. Yo te he echado mucho de menos, cada lunes, cada martes cada viernes… incluso sin sentido me encontraba en esta tu casa y releia viejos post. Sentia la necesidad de tenerte un poco mas cerca, y ahora vienes como llovida del cielo, cual milagro. Hazme un favor ven solo cuando puedas no tomes ésto como obligacion ni rutina hazlo solo cuando Winnie quiera salir. Muchos besitos. Te quiero.
    http://anavampyevil.blogspot.com.es/2013/02/dia-411-dos-almas-winnie-unidas.html

    • Mi querida Aniña…..mantenerme lejos fue una decisión nada fácil de tomar y además obligada por carencia de tiempos libres. No he dejado de extrañaros. Sé que es posible que como blogueros entendáis que aquellas maravillosas visitas diarias a vuestros blogs…..llevaban tanto tiempo,,,,, que ahora que el tiempo sigue faltándome pero la necesidad de escribir existe debo saber cómo organizarme. En cualquier caso no lo dudes mi niña…….os llevo y os llevé en el corazón y sé que nunca me habéis supuesto una obligación Seguimos en contacto….gracias por tu cariño. bss

    • ja ja holaaaa!!! Qué bueno este reencuentro!!!! Qué grandes sois!!! La bloguera más lectora que he leido nunca….espero que estés bien!!! Un besazo

    • Cristina….¡gracias! por una acogida tan cariñosa. Un placer volver a escribir y reencontraros ya sí que es que a uno le toque la lotería. Un beso

  7. Buenos días, que alegría tu de nuevo por aquí te he echado mucho de menos hoy cuando estaba mirando mi correo sorpresa Winnie vuelve.Un fuerte abrazo.

  8. Hola guapa! que alegria leerte! hace mucho que no entraba ni escribia, y mira…te leo, te veo (linda!) y me alegro. Y es que a veces pasa eso, tenemos momentos para no querer decir nada o querer decirlo todo. Me alegro de qu sigas, a tu ritmo, yque hayas estado bien todo este tiempo. Nos leemos, un besito!

  9. Tu nos cuentas de todo lo que anhelas hacer, y yo te digo que no dejes de hacerlo…es bello, satisfacer de alguna manera la vida que tenemos, de lindas y hermosas situaciones…Espero verte por aquí, soy nuevita en este blog, no entras o no respondes desde Marzo del 2014…espero te encuentres bien.

¿Quieres darme tu opinión?....

