Imágenes de un día

En mi casa…..todo tiende a separarse últimamente…..El ciclamen que está espectacular, se me ha vuelto tendencioso…. las flores preciosas de color fucsia se me alejan de las hojas verdes……¿estarán reñidas? Es la imagen de la mañana

17022013451

Ah! y luego como en el trabajo la verdura que preparé ayer y que me hizo gracia porque al poner a  hervir la menestra de verduras, la zanahoria no quiere saber nada de las patatas….(más separaciones)

17022013452

Acabo el día saliendo del trabajo en una de las zonas más bonitas de Madrid…..en mi modesta opinión. Como cantarían Ana Belén y Victor Manuel………

19022013455

¡Mírala mírala mírala……La puerta de Alcalá!!!!!

Un día completo…….. Empezarlo viendo belleza floral y terminarlo con monumento…..me alegra la vista.

  1. ME HACE GRACIA PORQUE LOS MDRILEÑOS LLAMAIS ZANJORIA Y LOS VALENCIANOS CARLOTAS, PARA NOSOTROS LA ZANAHORIA ES OTRA RAIZ DE COLOR MORADO UQ LA VENDEN EN MUCHOS ESTABLECIMIENTOS YA PREPARADA PARA PONERLA EN LAS ENSALADAS DE COLOR MUY ROJIZO, EL CICLAMEN SERA POR LA LUZ Y LA PUESTA DE ALCALA QUE VOY A DECIR, UN ABRAZO

  2. Lo de los carrots vs las pommes es trasunto de las amistades peligrosas. Aunque alguien dirá que ‘Dios los cría y ellos se juntan’, jejejeje.
    Esto, para no terminar diciendo que se me ha encogido el corazón, Winnie, al saber de tu cierre total.
    Y como puedes suponer, premonición de ‘anublarse mentes discretas’ (?)
    No teniendo más palabras, aquí me ‘ipsofacto’.
    Sabes dónde encontrarme.
    Abrazo infinito
    Besos
    [PMPilar= Mª Pilar Blanco Unzué]

  3. ¡Vaya tela!

    En fin, en este caso haré uso de un dicho popular/infantil: “los que se pelean se desean”.

    Eso sí, desde luego las vistas de la salida del trabajo no tienen precio.

    Un beso.

  4. Buenos días! Creo que los ciclamen buscan la luz por eso se van hacia la ventana, jeje! Oh, la Puerta de Alcalá…
    Mi madre tiene muchas ganas de ir a la exposición de escultura del Reina Sofía, así que cuando esté recuperada buscaremos algún Ave a buen precio y nos iremos para allí.
    Besos.

  5. Me estoy separando del sueño y a éso se llama desvelarse.Te estoy leyendo antes de la cinco de la madrugada y seguro no voy a quedar tan hermosa como el ciclamen o la puerta de Alcalá, más bien voy a tener color de zanahorias en un simple cocido.
    Qué suerte que tienes !
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

  6. jajaja Winnie de todos es sabido que judías y zanahoria solo se juntarán a la fuerza con las humildes patatas, como les dejes espacio cada unas por su lado!!!!
    Vives en una ciudad con multitud de sitios preciosos para pasear y ese poquito que ya alarga el día como se agradece 😉
    Que tengas un buen día, un petó,

¿Quieres darme tu opinión?....

