Enamorada de la vida

Estoy ENAMORADA de la vida.… mafalda_baila_thumb4

así, sin más……ni menos.

Enamorada de cada hora que puedo trabajar,

enamorada de cada noche de luna llena,

enamorada de cada amanecer,

enamorada de cada rato que puede leer un buen libro,

enamorada del cansancio de la jornada diaria,

enamorada de la sonrisa de los niños y su inocencia…

enamorada de cada persona que hace que yo me sienta importante…..

¿Hoy es mi día?  Supongo que sí.

Nota.: (Hoy Día de San Valentín conmigo los grandes almacenes no harán negocio…….pero como dicen las anteriores líneas… sí estoy ENAMORADA)

  1. Winnie soy anti “dia de” San Valentin, del padre, de la madre, . . . fechas que con los años se han vuelto solo un reclamo comercial.
    Todos los dias son buenos para demostrar que queremos y disfrutar de cualquier gesto de cariño que recibimos. O simplemente disfrutar de cada dia al abrir los ojos.
    Me alegro de que estes enamoradaaaaaaaaa!!!

  2. Muy positivo y optimista tu post,si todas las personas pensaran asi el mundo serìa diferente,muchas veces queremos cambiar el mundo ,lo importante es cambiar nosostros mismos ,por algo hayt que empezar.Un abrazo.

  3. Pues no se porque dices que no hacen negocio contigo deberias de hacerte tu un buen regalo que nadie mejor que tu sabes lo que te gusta, acertarias seguro. un besazo.

  4. Leyendo ésto, no me queda otra que en primer lugar FELICITARTE y en segundo, (que no menos importante) expresarte mi más sincera admiración.

    ¿La razón? Muy sencilla…

    Quien está enamorad@ de la vida sabe disfrutar de todo y en cada momento.

    Un beso.

  5. Buenos días,soy de la opinión que no tiene que haber un día especial para nada ni nadie.Todos los días del año tienen que ser especiales para nosotros mismos/as y nuestros seres queridos,vecinos,compañeros/as de trabajo.Besos.

¿Quieres darme tu opinión?....

