El jardín de mi casa

El ciclamen….que se está poniendo de nuevo espectacular

02022013438

La ponsétia o flor de Pascua de hace años son sus nueva ramitas y tornándose de nuevo a rojiza

02022013441

El anthurium que era de mi madre y ya lleva 5 años conmigo

02022013440

el calanchoe que vuelve a florecer

02022013442

Buen finde lleno de colorido para todos ….

  1. Lo de las demás plantas como que no es complicado pero lo de tu flor de Pascua viva desde hace por lo menos cuatro años y que sigue haciedo brácteas de color con lo delicada que es hace de ti una agricultora nata.
    Salu2

    Me gusta

  2. Ni se te ocurra pensar en irte de vacaciones jejeje, a no ser que las lleves a una guardería para que las cuiden, especialmente al ciclámen.
    Un petonet y feliz fin de semana!!!

    Me gusta

  3. Qué preciosidad de flores! Los ciclamens me encantan y de momento afuera van aguantando, pero la Ponsetia si que está ya en las últimas… cómo la cuidas para que esté tan bonita?
    Besos.

    Me gusta

  4. Ainsssss! Qué envidia me das con las plantas! A mí me duran lo que dura un telediario. Supongo que tiene mucho que ver el hecho de que no les haga ni caso, e imagino que también tiene que ver eso de que no me regalen plantas (mas que mi madre la de Pascua en Navidad para que no sienta envidia de mi cuñada), jejeje.

    Adnirable y precioso!

    Por cierto, a ver si te mojas y nos cuentas en mi blog cuál ha sido tu peor beso…

    Un abrazo.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

