Yo no he sido mala, pero…

Yo no he sido nunca, la verdad sea dicha, una chica mala…..pero sí que he vivido unos años de una forma desordenada en algunos aspectos importantes…que hubo que corregir y modelar (con mucha ayuda y amor) para ser hoy día alguien que como bien escribí en mi entrada de AYER, el momento más genial de mi vida fue cuando le pude decir a mi padre antes de morir:

“Decirle a mi padre al oído poco antes de que muriera….que yo estaría bien y sería buena y no le decepcionaría”

La vida da pocas veces segundas oportunidades…y a mi me las ha dado….

Dicen que la gente no cambia…..pero yo creo que eso es sobre todo con la edad…. Yo cambié (y no es sólo la letra de “una canción”) Yo retomé las riendas de mi vida y decidí vivirla de cara limpia y hacia el frente…. Mentir a los demás es difícil pero mentirse a uno mismo….puede hacerte la vida muy muy complicada.

Por eso “Lo que se vé es lo que hay”, vivir con sinceridad y buenas intenciones me compensa de todo lo malo. Estoy tranquila con lo que hago…..y sobre todo, puedo levantar la mirada al cielo y decirle “papi….cumplí”

  1. Pues no hay más verdad que la que cada cual se aplica como propia a uno mismo.
    Ni mayor bondad que la que se transmite íntegramente a los prójimos, sin necesidad de NINGUNA enmienda ni retoque.
    Si para colmo aseguras ‘hacer el bien sin mirar a quién’, tendremos el hombre/mujer perfectos.

    Besos, Winnie

    Me gusta

  2. Para tí lo que era malo para otros será estupendo y para que hable el resto nunca falta nada.
    Si fuiste mala te acompaño, porque no creo en la perfección, me aferro a la voluntad de ser mejor y al amor como recuperación. Creo que de todo lo dicho no te falta nada.
    Un fuerte abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  3. jaja, “lo que se ve es lo que hay” es lo que digo cuando me miran con cara de reprobación por algo que he dicho o hecho y que a su entender deberia “haber maquillado”, entonces hay veces que añado una frase tomada de mi madre “más vale una de roja que diez amarillas”.
    Di que si, la vida y por tanto nuestras acciones hay que encararlas de frente, con honestidad desde la forma de pensar y la conciencia de cada una, pero no nos engañenos Winnie la edad ayuda a ver las cosas asi jejeje
    Una abraçada,

    Me gusta

  4. Pues bien por ti!!! yo creo que es complicado pero claro que la gente puede cambiar, quizas no su esencia su ser mas profundo pero si se puede reconducir una vida y elegir otro camino, por que no?
    un beso!

    Me gusta

  5. Yo también fuí mala. O tal vez tuve una época mala. Quizá se unieron ambas cosas. Y me mentí a mí misma, y como consecuencia a los demás. Y así fue como perdí (no sé si al amor de mi vida), pero sí a la persona de mi vida que en ese momento me hacía enormemente feliz….

    Pero yo también pienso que la gente es capaz de cambiar, sobre todo cuando se lleva una buena lección. A mí me sucedió eso.

    Y cambié.

    Y es más. Cada día sigo intentando cambiar un poco más. Y aunque no mantengo esperanza alguna de retomar esa relación que me cargué, al menos estoy orgullosa de haberla vivido (entre otras cosas) para ser quien y cómo soy hoy en día.

    Como suelen decir, a veces hay cosas que pasan por alguna razón.

    Tú y yo, yo y tú (querida Winnie), con la cabeza bien alta!

    Un abrazo!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s