The Cojonudo’s Blog Award

El Blog imperfecto de mi querida Bypils me pasa este premio:

cojonudosaward

Como ella explica bien “Cojonudo es una expresión que en nuestro país significa el magnífico!, perfecto!… Cojonudo!” y lo  que más me ha gustado es cómo define mi blog: “Winnie paisana de cumple. Por su sencillez y dulzura. Es un buen Blog Spa”. MUCHISIMAS GRACIAS por tu cariño. Ahora debo seguir creando la red  de Blogs Cojonudos y sus normas son:

1)    Poner la medalla del Cojonudo’s Blog Award (¡ya está!)

2)    Agradecer al blog que me ha nominado (Mi querida Bypils…ya está).

3)    Premiar a Cinco Blogs Cojonudos y notificarlo Siempre me pasa lo mismo, habría más pero debo seguir las normas

4)    Contestar a las preguntas :

1)¿El libro más cojonudo que hayas leído?

“La sombra del viento” de Carlos Ruíz Zafón….. el único libro con el que he llorado mientras lo acababa

2) ¿La peli más cojonuda que hayas visto?

“Intocable” es para mi una joya y reciente

3) ¿La canción más cojonuda que hayas escuchado?I

“You’ve got a friend” y “Somewhere over the rainbow” imposible elegir una

4) ¿Qué es lo más cojonudo que has hecho en tu vida?

Decirle a mi padre al oído poco antes de que muriera….que yo estaría bien y sería buena y no le decepcionaría

5) ¿Si tuvieras que reencarnarte en un animal, en cuál sería el animal más cojonudo en que te reencarnarías?

Sin duda un perro FIEL.

INCUMPLO conscientemente la regla de pasarlo a 5 blogs……hoy no quiero elegir a nadie y creo que el premio es lo bastante “cojonudo” para que TODO el que quiera lo postee y lo reciba.

  1. Jolín Winnie! Tu Blog se lleva un montón de premios. (Por algo será). Mi más sincera enhorabuena. Te lo mereces.

    Desde luego, la pregunta, bueno, mejor dicho la respuesta más destacable es en la que nombras a tu padre en un episodio triste pero a su vez absolutamente bello. No tod@s tenemos la oportunidad de despedirnos, y mucho menos de esa manera tan preciosa.

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Es un gran premio este, que te conste, no se le da a cualquiera ni mucho menos, hay que ser muy cojonudo o cojonuda en su caso 😀

    Besos y felicidades, en la peli coincidimos plenamente.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

