La cama

Yo no pensé nunca que le iba a coger semejante querencia a mi cama.

Cambiado colchón y almohadas hace 1 año…..mis dolores de espalda y cuello desaparecieron casi totalmente…..¡lo que hace un colchón como Dios manda!

Luego, nunca he sido de siesta….pero con esto del pluriempleo, entran tres momentos “sagrados” en mi vida…..

1. LLegar el martes a casa de noche y ….caer rendidita sin necesidad de libro ni de televisión para coger el sueño. Vamos que caigo a plomo!!!!

2. Siesta al menos de 1 hora la tarde del miércoles

3. Siesta al menos de 1 hora la tarde del viernes.

Cada uno de ellos necesita de los otros dos para que la semanita transcurra bien.

Y no me preocupa que estos tres placeres me sean necesarios……ya que si me preguntan, respondo con gran soltura:

Tres días de los cinco laborables de la semana salgo de casa a las 7 de la mañana y regreso 14 horas después….muertita muertita….pero FELIZ

Y eso es lo importante que me siento plena, con el trabajo bien hecho y el cansancio lógico. Así que ¿qué menos le voy a pedir a la vida que una CAMA que me reciba?

Anuncios

  1. Yo también cambié de colchón hace unos meses 😀 el cambio se agradece, di que yo soy de dormir en cualquier sitio, hasta en el coche cuando ha sido necesario, pero no es lo mismo claro.

    Ah, felicidades por el cojonudo`s que te han dado.

  2. Winnie, mejor cansadaaaaaaaa que aburrida.
    Un buen colchón no es un capricho, es una necesidad!!!! Creo que a los 25 no pensaba igual, seguro que mis lumbares tienen mucho que ver en este cambio de opinión jejeje
    Un petó,

  3. Te lo mereces, linda. Yo tengo mi lucha personal con la búsqueda incansable de la almohada ideal que por el momento tengo en tregua porque encontré una en el súper por un cuarto de lo que he pagado por otras, pero muchas veces se van aplastando y ya dejan de ser útiles ¡y a continuar la búsqueda!
    Besos

  4. Pues yo he cambiado de almohada… y odio la nueva, es de esas visconarices… que se suponen buenísimas y me aplasta el pecho, me desnuca, no se hunde!!!!
    Odio las modernidades!!! (que a gusto me he quedado)
    Besos

  5. A veces es cuestión de organizarse pero lo que tu haces es mucho más que eso, tienes que acabar la semana molida y con ganas de dejarte engullir por la cama y el sofá. Por cierto mi espalda te agradecería mucho si le dieses una pista para elegir colchón.
    Un besito Winnie.

  6. Estupendo soy de la opinión que uno de los mejores inventos es la cama,si a esto le añadimos un buen colchón y buenas almohadas.GENIAL,ya que depende como nos levantemos llevaremos el día.Un fuerte abrazo.

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s