Hoy cumplo uno más….sólo se vive una vez

Hoy 22 de enero cumplo 46 años…..qué pasada!!!!

Siempre digo que yo MENTALMENTE tengo un retrasito ja ja. Tengo la sensación de que voy viviendo las cosas, las emociones y las experiencias con más años que los demás…

Mi sentido del humor, mi optimismo, mis ganas de vivir, lo que me gusta hacer bien mi (mis) trabajos….. siempre en los últimos años tiende a triunfar sobre lo negativo.

Hoy sería también el día de mi madre…no en vano, nunca  he olvidado (y ella me lo recordaba) que ella hizo todo el papel hace 46 años….¡Ella me dió la vida!

Así que hoy, aún saliendo de casa a las 6,30 a trabajar y regresando 15 horas después, me dejaré felicitar, besar y sonreiré…..porque realmente….¡sólo se vive una vez!!! Así que ayúdame a soplar…

TARTA

  1. Felicidades, Winnie!!!
    No te diré lo que me dijeron a mi al felicitarme hace una semana. Sería cruel y además, en tu caso falso….
    Pero es que yo soy un caballero, no como mis amigos….
    Que sepas que hoy comienzas a haber vivido 47 veces el 22 de enero…
    Besos

    Me gusta

  2. Muchas felicidades Winnie!!!
    Los 46 son estupendos para seguir acumulando experiencias positivas y más con las ganas y optimismo que demuestras.
    Hoy un petó molt gran!!!!

    Me gusta

  3. Muchas felicidades mi niña y claro que si por supuesto que tu regalo esta en mi blog!
    eres especial y te quiero mucho… con el corazon!!
    mil besitos y mil abrazos!

    Me gusta

  4. Muchas felicidades Winnie!!!! Que cumplas todos los años que quieras y que los disfrutes, como tu sabes, viviendo plenamente todos los días con la familia y amigos ……Ahhhh, y con mucha SALUD, y muchos VIAJES.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  5. Hoy no podía dejar de escribirte. Te deseo muchas felicidades, que cumplas otros 46 años más… siempre al lado de los que más te quieren.
    Disfruta este día con la nieve blanca que está cayendo por nuestra ciudad.
    Bss desde el corazón.
    Nuria

    Me gusta

  6. Querida Winnie.
    Estoy soplando muy fuerte, ya estoy llegando con el vientito hasta Europa, y pronto a España, y casi estoy en tu barrio, y entré a tu casa, y ahí está la torta y yo a tu lado ayudándote a apagar y a desear….
    Feliz cumpleaños….desde Montevideo, desde el corazón.
    Stella.

    Me gusta

  7. Winnie: Un afectuoso abrazo virtual desde Santiago de Chile y los mejores deseos de ALEGRIA-PAZ-PROSPERIDAD hoy y siempre.

    Me gusta

  8. Muchas felicidades amiga querida, espero de corazón que todos tus deseos se cumplan, así que empieza a pedir por esa boquita.

    Besitos y muchos cariños siempre para ti.

    Me gusta

  9. …muchas felicidades winniecero (jaja yo también soy del 67) …estos números me empiezan a dar algo de vértigo ¡ a ver si me contagio de tu optimismo ! …muchos besos!!!

    PD… hoy tu mami seguro que te ha cantado el cumpleaños desde el cielo…¡seguro!

    Me gusta

  10. ¡¡¡Muchísimas felicidades Winnie0!!!
    A mi me encantan los cumpleaños.
    Cuando mis hijos cumplen años “exijo” que me feliciten 🙂
    Espero que hayas disfrutado intensamente este día que pese a estar lleno de trabajo, habrá venido rodeado de cariño y sorpresas. Seguro.
    Muchos, muchos besos

    Me gusta

  11. Winnieeee! Feliz cumpleaños!!!!! Espero que lo hayas disfrutado en la medida de lo posible, y si no haz como yo, celébralo por todo lo alto (y con toda tu cara) 3 ó 4 veces.

    Y a tu mami… Allá donde esté, mil gracias por haber creado un ser que nos transmite tanto potimismo y que a su vez es capaz de dar serios y sabios consejos.

    ¡Te hicieron con ganas Winnie! Eso está claro 🙂

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

