Lunes Humor: Anécdota de risa

El otro día me reí desaforadamente con una anécdota de una hermana mía GENIAL (la anécdota y la hermana)

Hablo con ella por teléfono y me dice que está en el super haciendo la supercompra para su casa y que está harta de todos y de todo (en bromita) y que a ver si el día le mejora que estaba un poco complicado…..

Colgamos mandándola yo un besote y ánimo…..y sólo pasan 15 minutos y me entra el siguiente sms de ella (lo pongo tal y como ella lo escribió):

“Uysss….toy en la cola pa pagar y el p. suavizante ha goteado y mojado la mitad del carro!!!! Me caguuuuuuon tooo lo que se menea!!!….he tenido que limpiar, desechar, volver a coger lo desechado…mieeerda! Apesto a suavizante….menos mal que es talco-rosas y huele bien!!!! “

ja ja no me digáis que no es GENIAL……la capacidad de empeorar una situación nunca la descartéis jaja

Buena semana

  1. Es algo así como el karma. O cambias el chip o el mal rollo esta asegurado? Hubiera sido mas heavy si le pasa eso mismo suviendo a casa jiji.
    En fin buena semana WINNICITA mia!!!!
    besitos

    Me gusta

  2. Pues sí que es genial,. A mí me pasó una vez e iba oliendo por todos lados. La gente me miraba y yo pensaba. “Seguro que piensan que la colonia es muy original, que huele a suavizante de ropa”. De hecho, una chica me preguntó que colonia llevaba. Beso
    Ana

    Me gusta

  3. Aun recuerdo cuando compré una colonia para la perra que costaba abrir y tal, al final a lo burro lo logré pero me tiré medio bote por encima 😀

    Oler olería mal, pero nadie fue capaz de decirmelo.

    Me gusta

  4. Jajajajajaaja. Muy bueno! Buenísimo! Pobre hermana tuya! Menuda situación y lo que le faltaba, En fin! Cosas de la vida.

    Yo hoy me he muerto de verguenza, he ido al súper a comprar unas cosas y a la hora de pagar se me ha denegado la tarjeta dos veces. Así que no he tenido otra cosa que hacer que sacar los pocos billetes que llevaba, toda mi calderilla y como aún así no me llegaba dejar una lata de espárragos blancos, un paquete de pan bimbo y unos yogures.

    Supongo que eso le puede pasar a cualquiera, pero… qué horror!

    Un abrazo amiga Winnie!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s