Película para el sofá de casa

Hay películas que yo las catalogo de “estrenos tv”.

Son películas para pasar el rato entretenido, sin pensar mucho, sin esperar grandes actuaciones, ni una banda sonora Jack_Reacher_postermemorable…son simplemente “estrenos tv”.

Así catalogo la última película de Tom Cruise: Jack Reacher. Un film con su cierta intriga, una historia con policías, fiscales y abogados y en medio de todo ello una actor que “parece que salva” el mundo.

No me ha parecido trepidante (ni mucho menos) como las de Misión Imposible….pero sí en la línea de guaperas incombustible que defiende a los indefensos y enamora a las damas. Y yo debo reconocer que a veces un argumento así me apetece para poder dejar el estres y la velocidad con la que nos movemos a diario.

Me vienen ahora varios títulos a la cabeza de distintos géneros que son películas que nunca me canso de ver pero que ni mucho menos necesitan una pantalla de cine enorme para verla…….de hecho las disfrutaría siempre mucho más tumbada en mi sofá.

Un ejemplo perfecto es: Pretty woman….cada vez que me la ponen en televisión, tomo la posición horizontal y …… sonreír un rato.

¿Qué película no te cansas de ver tendido en tu sofá?

  1. Guaperss incombustible, que defiende a los indefensos y enamora a las damas….
    Winnie, tengo unos derechos de imagen que no se pueden ir pisoteando sin mas ni mas….
    😉

    Me gusta

  2. Las pipas del cine, o el cine palomitero, yo he de reconocer que alguna veo también, aunque no suelo, prefiero ver algo que tenga grabado y realmente me apetezca, pero claro, el sofá te hace vago y es cierto que si zapeando pillas una de estas… yo el otro día me tragué “El Último Mohicano” 😀

    Me gusta

  3. Con ésta, igual que tú dices: posición horizontal.
    Pero aunque suene a merengada absoluta, tengo en mi trastienda tres que ni en tendido supino:
    ‘Cadena perpetua’ , ‘Los puentes de Madison’ y ‘El club de los poetas muertos’
    En fin, que ya se pasará la racha merengada. Espero.

    Me gusta

  4. Pues si aun te queda tiempo y ganas te sugiero varias “Atrápame si puedes” de Leonardo di Caprio, “Ocean’s eleven” y “Cuando menos te lo esperas” de Diane Keaton, y siempre cualquiera de Audrey Hepburn.
    Un besito Winnie

    Me gusta

  5. pues mira hace poco vi hotel transilvania… y me gusto muchol.. pero no la pude disfrutar del todo porque fuimos al cine con 18 chavalines.. asi que venga me pido una de transilvania en mi sofa…

    Me gusta

  6. Uf!!! No he visto la peli de la que haces referencia. Me cuesta visionar películas de acción, de suspense, de historias policiales, de buenos y malos ante la ley. Y menos creo que sean pelis para ver en casa.

    Para encchufar el DVD, tumbarte de manera horizontal, ponerte la manta y soñar pondría otros muchísimos títulos, pero haré referencia a uno que volví a ver (una vez más) y jamás me cansaría. Creo que fue en “Divinity”: “Rosas Rojas”, eso sí, ahí en vez de palomitas, helado de chocolate a saco, jejeje.

    Feliz lunes a tod@s y en especial a Winnie.

    Me gusta

  7. Tengo ganas de verla,a pesar que Tom Cruise no es mi actores preferidos,pero en las de Mission imposible me gusta.Besos para todos/as que nos paseamos por tu blog.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

