Lunes de humor: Avances tecnológicos

Empezamos una nueva semana con un lunes de humor. En estos tiempos  modernos…..(yo no acabo de ir tecnológicamente tan rápido) me encantó este ¿chiste? que encontré en internet:

chiste2

Buen lunes y a por la semana!!

  1. Si es que ésto va que se las pela!….
    El otro día vi en un blog este chiste, muy a tono con el tuyo y las nuevas tecnologías… y.. bueno… real como la vida misma ¿no crees?

    Un besote!!!!

    Me gusta

  2. El chiste es muy bueno y estoy de acuerdo en muchas cosas. Sin embargo, creo que no has leído mi último post. Me encantaría que te asomases y me dieses tu opinión. Creo que hemos creado un buen debate. Las nuevas tecnologías también tienen sus ventajas…

    Me gusta

  3. jajaja totalmente deacuerdo en las fiestas de navidad estaba todo el mundo pendiente a su whatssap, su tuenti, su facebook… en vez de disfrutar con los que teniamos delante, disfrutabamos con los que estaban en otra parte jajaja es ridiculo si lo piensas, pero hay que estar al dia en tecnologia.
    Visitad mi blog sobre tecnologia y comentad cwww.es.vbbadirect.com/blog

    Me gusta

  4. Creo que las nuevas tecnologías tienen muchas ventajas.Pero pueden ser compatible con buscar algo de tiempo,para mantener conversaciones de tu a tu con nuestros amigos tomando un café,visitar a nuestros familiares de vez en cuando.Como todo depende el uso que se le de.Es mi modesta opinión.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

