Cada año que pasa!!

Y al empezar el año….. mis 5 plantas me dicen: ¡queremos seguir viviendo!!! y qué  mejor prueba que recordar cómo se me puso el verano pasado el ciclamen ante mi ausencia por vacaciones:

DSCN2572

y cómo ha empezado el 2013…..

DSCN2778

Los seres vivos, y ahí dentro sin duda estamos las personitas, tenemos una capacidad de recuperación increible……¿dudamos de ella muchas veces? Puede ser…..pero que es así, es incuestionable creo yo….

Buen domingo!

  1. Estoy tratando de encauzar un mal momento en la salud, no mía, pero el insomnio no me dejar descansar, así que siendo la 5 de la mañana, te estoy leyendo y pensando. Pudo el ciclamen con tu ayuda recuperarse.. Lo voy a lograr.!
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  2. Siempre recuerdo las que tenías el año pasado. Estaban preciosas.
    Ahora al ver esta me han entrado ganas de comprarme una igual.
    Es cierto que son muy resistentes, y si les da un poquito el sol, echan muchas flores.

    Me gusta

  3. ¡Qué envidia! Yo y las plantas no nos llevamos muy bien. Bueno, más bien es que yo soy algo despistada para cuidarlas 😦
    Bueno! Aún me dura la flor de Pascua que mi madre como cada Navidad me regala, y eso que este año no sé dónde la compraría pero (todo hay que decirlo) estaba algo pocha!

    Un beso.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

