Empezar el año premiada

Me ha pasado mi querida Verillo este premio que como ella dice no hay mejor manera de empezar el año que con un PREMIO. Yo como ella lo hizo  lo acepto encantada y sigo sus instrucciones… Es curioso que yo debo contestar a estas 11 preguntas que ella formuló y luego yo inventó otras 11 que me gustaría que respondieran los 11 blogs que nomino.

premio

A) Responder a once preguntas:

1. ¿Qué es lo que no perdonarías a un amigo?
Pues es que yo si se arrepiente de lo hecho (pero de verdad) creo que acabo perdonando todo….y no es falsedad lo que digo
2. Si se incendiara tu casa y sólo tuvieras 60 segundos para coger algo, ¿qué te llevarías?
El bolso que tenga en ese momento con llaves y mis cosas….supongo
3. Una persona imprescindible para tí.
Cuando murieron mis padres comprendí que nadie es imprescindible para yo seguir viviendo…..¡qué cosas!
4. ¿Nueva York, Tokio o Río de Janeiro?
Sin duda porque lo conozco y  me enamora: Nueva York
5. Lo mejor que te ha dejado 2012.
La presencia absolutamente constante de una hermana a mi lado
6. Un recuerdo.
Mi padre moviendo el cochecito de algun nieto con el pie mientras leía
7. Un personaje histórico que te gustaría conocer.
Sin duda….Ana Frank
8.Una prenda que nunca usarías.
Short (pero SHORT de esos que son como un cinturón ancho ja ja)
9. ¿Qué le pides a 2013?
SALUD para los míos
10. La peor película que hayas visto y el peor libro que hayas leído.
Libro…increiblemente para muchos no puedo con Saramago…
Pelicula…..supongo que una muy muy mala Ricki Bussines de Tom Cruise
11. Algo que te gustaría hacer antes de morir y aún no hayas hecho.
Ir a Nueva Zelanda…..ja ja no lo he podido elegir más lejos

 B) Formula once preguntas:

 1. Pues es que estas 11 que me ha hecho Verillo me han parecido geniales...así que ojala les apeteciera o les distraiga contestarlas también y ser premiados:
 
C) Nomina once blog:
 
 
 

  1. ¡¡Un millón de gracias preciosa!!
    Es un verdero honor que te acuerdes de mí. Ya sabes que hace tiempo decidí no continuar con las cadenas, pero se te agradece igual.
    Besazo
    PD:Yo esos shorts los usé cuando era adolescente. Se llamaban “Hot pants” ¡imagínate!
    jajajaj.
    Yo me apunto a lo de Nueva Zelanda.

    Me gusta

  2. ¡Enhorabuena por tu premio, Winnie! Felicidades a todos tus nominados y por supuesto muchas gracias por pensar en mí. Con tu permiso te contesto aquí mismo:

    1. No se me ocurre nada, nunca me han hecho algo tan grave como para no perdonar.
    2. El móvil y el portátil, sobre todo el segundo, es el cofre donde guardo todo mi trabajo.
    3. Tu respuesta es muy buena, seguramente no hay nadie imprescindible.
    4. Difícil, me gustan las tres ciudades, aunque no conozco ninguna. Tal vez, Nueva York.
    5. Varias publicaciones y ver cómo se consolida poco a poco mi trayectoria literaria.
    6. Una imagen que veía cuando era pequeña en mi cuarto, flotaba en una esquina superior de la habitación y era una anciana con rostro plácido (no daba miedo), balanceándose en una mecedora. Todavía no sé qué significaba aquello.
    7. Jesucristo.
    8. Pantalones “cagaos”, jajaja… ¿Sabes a qué me refiero?
    9. También salud, lo demás viene solo.
    10. La película es una inclasificable que no sé cómo llegó a mi casa hace tiempo (alguno de mis hermanos), titulada, agárrate: DESPEDAZATOR. No hay nada peor. En cuanto a libros, los he leído malos, pero sinceramente no recuerdo cuál se lleva la palma.
    11. Escribir el libro que millones de lectores quisieran leer, jajaja.

    ¡Feliz viernes y feliz fin de semana! Un beso.

    Me gusta

  3. Pues enhorabuena por el premio y gracias por la mención, con tu permiso contesto aquí 😀 que si no esto de los premios se descontrola.

    1. ¿Qué es lo que no perdonarías a un amigo?
    No lo pensé nunca, supongo que hacerle daño a los míos.
    2. Si se incendiara tu casa y sólo tuvieras 60 segundos para coger algo, ¿qué te llevarías?
    Las escrituras.
    3. Una persona imprescindible para tí.
    Mis hijas
    4. ¿Nueva York, Tokio o Río de Janeiro?
    Rio, por las brasileñas.
    5. Lo mejor que te ha dejado 2012.
    Poca cosa, la verdad, nada que no tuviera ya en 2011.
    6. Un recuerdo.
    El barrio, los colegas, la niñez, toda ella.
    7. Un personaje histórico que te gustaría conocer.
    Albert Richter.
    8.Una prenda que nunca usarías.
    Qué se yo….¿una camisa de fuerza? 😀
    9. ¿Qué le pides a 2013?
    Que sea mejor que el pasado.
    10. La peor película que hayas visto y el peor libro que hayas leído.
    La peli “Skeletor Man” 😀 si es mala no la suelo acabar, pero esta la tuve que ver entera. Libros… estos sí que si son malos no los acabo.
    11. Algo que te gustaría hacer antes de morir y aún no hayas hecho.
    No sé, pero algo de sexo seguro :mrgreen:

    Besos querida.

    Me gusta

  4. Me encantan tus respuestas porque como ya hemos dicho en muchas ocasiones nos permiten conocernos mas!!!
    Y por supuesto, este y todos los premios que te concedan no pueden ser mas merecidos!!!
    un beso

    Me gusta

  5. Aigsssss….!!! Es que eres mi chula preferida, gracias por el premio y prometo contestar el mi bkog con un post pero dame tiempo q ahora estoy de.descanso blogeril… ^_^

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

