Otro 9 de enero más

Ya son 12 mi querido papá. Son 12 los años  sin ti….

Son 12 los años desde que me pediste el 6 de enero que te acercara la máquina de afeitar a las 8 de la mañana porque querías recibir a tus nietos en la cama en tu habitación viendo lo que los Reyes Magos les habían traído….

Son 12 los años en que luchaste por no “irte” en Navidades….y conseguiste pasarlas y que en nuestro recuerdo familiar las Navidades quedaran imborrables para todos…

Son 12 los años desde que todos los hijos te cantábamos a pie de cama…

Son 12 los años desde que no te doy la mano mientras paseamos por la calle con mamá…

Son 12 los años desde que te dejé mirando a mi madre siempre con el amor del eterno enamorado….

Son 12 los años sin verte ajustarte ese fular al cuello en el fin de semana como sólo tú sabías…..

Son 12 los años sin apoyar mi cabeza en tu hombro cuando me sentía desolada….

Son 12 los años sin verte dormirte en la tele y despertar diciendo…¿qué ha pasado? no…no me he dormido…

Son 12 los años sin verte mover el cochecito en el que dormía un nieto con el pie….

Son 12 los años sin verte aconsejar siempre desde la libertad a tus hijos en todos sus problemas….

Son 12 los años sin verte disfrutar en el sillón de tu despacho de tu música clásica….

Son 12 razones papá que como siempre me hacen….si cabe….quererte más.

  1. Me ha gustado,le echas de menos.Pero lo recuerdas con cariño como debe ser.Seguro que allá arriba está paseando del brazo de tu madre con su fular al cuello tan elegante como tú le recuerdas.Un fuerte abrazo.

  2. poco se puede añadir.. es dificil.. y no me lo imagino.. siento que pases por algo así, pero hay tiempo para llorar la ausencia, y tiempo para celebrar los recuerdos… sólo hay que saber hacer ambos..
    espero que os llegue la salud que como dices es tan importante y sí.. recuerda los alpes.. porque maña.. esa foto que pusiste me relaja hasta a mi!!!

    que tengas buena semana en el trabajo!! además estabas muy contenta porque hacías cosicas diferentes no?? es una buena forma de empezar el año…
    un abrazo!!

  3. Un besazo enome en este aniversario.
    Ese es tu secreto. El que tus recuerdos no tienen la amrgura del dolor, por eso el cariño resplandece.
    Parece fácil de lograr, pero pocas personas lo hacen. Tienen que ser especiales, como tú.

  4. Leyendo tus bonitos sentimientos y recuerdos hacia él, no me cabe la menor duda que hay que aprovechar cada minuto que te da la vida… Ahora que aún los tengo junto a mí, pero que cada año se hacen más mayores… no voy a perder la ocasión de estar con ellos, para que el día que me falten poder saborear lo que ahora recuerdas tu!!!
    Un bsote
    Nuria

  5. Nosotros no tuvimos la suerte de poder celebrar una última Navidad, se fué 3 días antes. El tiempo ha suavizado los recuerdos de los últimos meses y me pasa como a ti, vienen a la memoria los pequeños detalles cotidianos que me dejan con una sonrisa.
    Dicen que es “ley de vida” pero a veces es tan pronto!!!
    Una forta abraçada Winnie,

¿Quieres darme tu opinión?....

