Primer lunes de humor de 2013

Vuelve el humor en los lunes con un nuevo año: 2013. Siempre me emociona desde hace ya unos años el saber que a lo mejor provoco en vosotros más de una carcajada para empezar una semana de trabajo…..¡Ojala sea así!

LA viñeta de hoy se la tomo prestada al blog de Juan Carlos porque me hizo sonreír en estas fechas de una manera increible:

feliznavidad

¿Sonries? Bien. Buen inicio de semana

  1. Qué monada… hoy más que carcajada, una bonita sonrisa de oreja a oreja.
    Que vaya bien la semana y vuelta a la normalidad!

    Me gusta

  2. Los mejores regalos acostumbran a ser los que no van envueltos y cualquier día es perfecto para darlos.
    Que tengas una buena semana!!!

    Me gusta

  3. Me lo acaba de mandar una amiga y como hoy es día de risas en tu blog te lo mando:

    El marido le dice a su mujer: “jugamos a los médicos? !!”

    La mujer le contesta: “pero..de la Seguridad Social o del privado…???”

    El sorprendido marido pregunta: “y cual es la diferencia?”

    A lo que contesta la mujer…:”Si es de la Seguridad Social te doy cita para dentro de un año…y si es por lo privado…son 100 euros.”

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

