Día de Reyes…día de agradecimiento

Queridos Reyes Magos:

Llegásteis anoche como siempre cargados de ilusión y entrega….. Este año os esperé sola en la quietud de mi casa, recien llegada del regalo mayor que he podido tener este año por adelantado que ha sido primero disfrutar de la Nochebuena y de la Navidad con la familia que quiero y recibir al año nuevo entre montañas nevadas con un grupo también familiar….IDEAL.

DSCN2714

Cada día que amaneció allí en los Alpes fue un regalo y cada palabra que intercambié con mis seres queridos….la recompensa a un año…..complicado ¿por qué no decirlo?

Ya hoy es tarde….pero os agradezco que sé que ponéis la intención buena conmigo y con los míos. YA tarde…..¿nos darás salud a mi y a los míos? Que este año han surgido demasiadas cosas…por favor cuidadnos y cobijadnos. ¿Trato hecho? Hasta el año que viene Magos……Ah y un beso.

image[4] (2)

  1. Que guapa estás! Me encanta la nueva cabecera del blog, más personal 🙂
    Como te decía antes, que los Reyes sean generosos contigo, que te lo mereces y mucho.
    Un besazo. 😀

  2. Bello día de Reyes amiga..

    Gracias por estar siempre!! Te veo feliz y me siento feliz.. besos miles y sigue con esa bella sonrisa..

    Besotes miles

  3. Me encanta la foto es preciosa, y ojalá que los pajes de los Reyes Magos consigan traerte a lo largo de este año todo lo que pides, te lo mereces.
    Un besito Winnie y felices Reyes.

  4. ¡Qué envidia sana, Winnie, verte ahí, en regocijo con la blancura alpina!
    Los Reye son los Reyes. Como los Magos son los árbitros de la magia real: Acógete a ellos. Seguro que no impedirán que la felicidad sea tu cómplice en este año entrante. Y venideros, faltaría más.
    Abrazos

¿Quieres darme tu opinión?....

