A sus Majestades de Oriente

Bueno…..el humor no puede faltar en la Navidad , el fin de Año y la espera de los Magos de Oriente:

reyes

En serio……no olvidéis escribir la carta de los Magos….que ya llegan…..

  1. Ni que nos traigan boyas grandes, ni muchas velas, que están últimamente algo sordos 🙂

    Yo este año hago de romano en una cabalgata, lo que hay que hacer en esta vida por dios.

    Besos querida.

    Me gusta

  2. ¿Y para qué quieres un cuerpo de la cuenta bancaria delgado?
    Ya que tienes una cuenta bancaria gorda, que el cuerpo de la cuenta bancaria sea gordo tambien…
    Si es que no os entiende nadie….

    Me gusta

  3. Yo le voy a pedir… un año más, que para algo es mi cumpleaños. Aunque me he propuesto este año portarme mal a ver si el próximo no me lo traen y estoy un par de años (o siete) con la misma edad.
    Besos

    Me gusta

  4. 😀 alguna hubo, estaban las crías todo emocionadas, llamaban a sus amiguitas para ir a verme 🙂

    Me lo pasé bien, ahí haciendo el gamba, para repetir, ahora, colgar fotos…. me da que no :mrgreen:

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

