Hola gente…..

Leo todos vuestros mensajes y se me hincha el pecho al pensar que hay algo que nos una a personitas edistintos lugares de este mundo nuestro

La magia de la blogosfera me invade y la generosidad de mi familia me desborda en estas montañas nevadas…ya os enseñare fotos a mi vuelta.

Voy a seguir inundando mi vista con estos paisajes increibles y acumulando historias y anecdotas para mi regreso.

Feliz 2013

  1. Felicidades a TI, Winnie. Que puedes ver las montañas desde estas épocas del año. Espero que me hagas partícipe de ellas y que esta paz que te procuran te ayude a sobrellevar todos los avatares que te puedan sobrevenir a lo larga del año.
    La vida no pasa nunca. Nosotros sí.
    Gózala.

    Me gusta

  2. Disfruta de la naturaleza, del frio!!!, de la familia Winnie y carga pilas para afrotar con ganas del 2013.
    Feliz Año Nuevo!!!
    Un petó,

    Me gusta

  3. Sácale todo el jugo posible a esta feliz entrada de año nuevo.
    Y que vengan las cosas rodadas. Es lo mejor a que podemos aspirar.
    ¡¡Feliz 2013, sí, mujer, sí, feliz lo va a ser!!!
    Pronto vuelvo al blog.
    Besos

    Me gusta

  4. Querida Winnie! Tal y como describes el paisaje es ideal para estas fechas. Disfruta del lugar y de la gente con la que estés.

    Por cierto, ¡Feliz año nuevo!

    Un beso!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

