Feliz Noche y FELIZ 2013

Desde un pueblo en medio de las montañas nevadas…….os deseo con todo mi corazón que esta noche sea para todos vosotros la última de un año que seguramente ha sido complicado y la previa a un AÑO NUEVO 2013 lleno de buenas noticias para todos.

Por vosotros

por el 2013 como un año lleno de iluisiones cumplidas y de la compañía de nuestros seres queridos.

FeLiZ AÑO 2013

Winnie.

  1. Tú con montañas nevadas y por aquí nosotros derritiéndonos, porque existe sólo el deseo de que el año que se acerca sea mejor…todo lo bueno para tí, y para el mundo entero que tanto necesita de amor, prosperidad y paz.
    Un fuerte abrazo.
    Esperame, te veo el año que viene.
    Stella.

    Me gusta

  2. Hoy me paso por aquí para desearte exactamente lo mismo q deseas a los demás multiplicado por mil. No se sí recordaras mis historias de tradiciones, supersticiones y rituales para entrar al nuevo año….pues esta vez me he superado a mi misma, asiq si con todo lo q estoy haciendo y haré hoy no tengo suerte este nuevo año q entra…… Al año q viene me supero más aún!!! Besitos amiga! Feliz noche

    Me gusta

  3. Feliz año 2013 para ti Winnie, espero que el nuevo año venga cargado de equilibrio, trabajo y salud que al final es lo importante en esta vida.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

