Winnie responde a tus deseos

Mi primera carta de este año para los Magos de Oriente…..sale hoy con algunos de vuestros deseos. La MAGIA nunca debe de faltar en Navidad…. y si encima envío la carta hoy 28 de Diciembre día de los Santos Inocentes….mejor que mejor:
 
Sin duda, la ciencia infusa que haga que cada año sepa qué comprar a Carmen

Mi ego no soporta màs bolsos negros devueltos…

Reina Winnie Tengo la solución mi querido Kikas……..regálaselo rojo

bolso rojo

 
Reina Winnie ¿Y a quienes te crees que esperan….estos?????
 
camellos
 
 
Ya perdí las ganas de pedir y que se olviden de mi carta. Ahora escribo por los que no saben hacerlo.
 
Reina Winnie: No necesito pedir para ti generosidad mi querida Stella….¡la desbordas! pero te mando mi sonrisa
mi sonrisa
 
Yo a los reyes les pediría el secreto para ser tan campechanos y para elegir tan bien los yernos
 
Reina Winnie: jaja Tú lo que tienes es que poner una princesa ( a falta de infanta) en tu vida….jaja Se la pido a los Magos para ti
Princesas en navidad

María Aux

Que la intransigencia se diluya como un azucarillo en un café caliente.
Reina Winnie: marchando un cafecito para ti!!!!
cafe
 
joseantoniodelpozo
pediría la Paz en el Mundo, la armonía entre sus seis mil millones de humanos,… y que mi libro lo lean siete mil personas.

saludos blogueros

Reina Winnie: pues aquí pongo la portada de tu libro deseando que muchos lo lean

portada
Julia
Pues a mi me encanta escribir la carta a los Reyes porque son Magos, y el año pasado me trajeron lo que les pedí desde aquí, así que voy a repetir, les pediré salud para mi y para todas las personas que este año han formado parte de mi vida de una u otra forma, y dosis de humor para todos.

Reina Winnie: Pues sólo puedo asegurarte que seguirás teniendo los Lunes de Humor en este blog!!!!!!.

Mientrasleo

En mi casa se escribe un deseo que se pone en el árbol con una pinza pequeñita. Nadie mira los de los demás, pero se hace siempre con muchísima ilusión.

Mi deseo para el año que viene es fácil, que mejore. Todos tenemos algo que queremos que mejore.
Besos

Reina Winnie: Les pido para ti un libro que te sorprenda y te entusiasme……porque siempre se puede mejorar aunque es difícil con una lectora empedernida como eres tú.

verillo
Que razon tienes Winnie!!! la magia es tan importante!!!! Yo este año lo tengo claro lo primero AMOR y lo segundo la oportunidad de poder irme un tiempo al extranjero!

Reina Winnie: Pues qué mejor que darte este corazón viajero????? Ojala se cumplan tus sueños

corazon-05

Dmitry
Yo les pediría a los Magos que encuentren para mí un/una persona que no hable inglés de todo y que tenga ganas de vez en cuando tener conversaciones amistosas por skype   Saludos.

Reina Winnie: Creo que con sólo ponerlo aquí más de un@ querrá skypear contigo…..

mejorana

Les pido lespidolespidolespidolespidoooooooooooooooo

¡¡¡¡Que nos encontremos una vez en Madrid o en Barcelona!!!!!!!

Reina Winnie: ja ja Eso te aseguro que lo podremos hacer en este próximo 2013 amiga mía……

Una sonrisa. Con eso viene todo lo demás.
Reina Winnie: te regalo mi mirada que encierra felicidad…¿vale?
100_1174
Márian.

Pediría a la Reina Winnie que nos siga haciendo reír cada lunes.Una sonrisa para quien la necesita,un hombro donde apoyarse aquel/la que necesite llorar y reciba consuelo.

Reina Winnie: te lo vuelvo a prometer a ti……mientras dure Lo que se ve es lo que hay……existirán los lunes de humor y mi hombro con ellos
Rosa M.
Hay tantísimas cosas que me gustarían pedir, unas para que las trajeran y otras para que se las llevaran, pero con salud e ilusión ya me conformo.
No te olvides de escribir la carta, a ver si realmente son magos y traen todo lo que pidas.Un petó,
Reina Winnie: ¿Cómo olvidarme?…….escribo ya y la echo al buzón real para que sigas con SALUD e ILUSION Rosa
carta-reyes-magos

Ariadna

Pues si se pudiera pediria que aquellos niños que nunca pueden disfrutar de un juguete este año si lo tuvieran…….. también pediria mas sonrisas y menos rencores, más amor y menos odio……………….. bueno, abrazos y besos.

Reina Winnie: Mi querida Ari sólo hoy por ti esta canción de Perales tan antigua y preciosa “Que canten los niños”

  1. A mi me gustaría que me tocara la lotería del niño ya que la otra…ná.Me resolvería muchos problemas.Muchos besos y pásalo bien,sé mala!
    Ahhhh y pásalo muy bien con los tuyos.

    Me gusta

  2. Que bonito lo que has hecho, Winnie, Y yo me lo perdí el otro día. Yo sólo les pido a los Reyes que me salga bien lo mío. QUe mi Veinticinco de Abril tenga mucho éxito, o sea mucho trabajo para este 2013
    Besos
    Emma

    Me gusta

  3. Gracía reina Winnie por enviarme los regalos y eso que todavía no había puesto los zapatos debajo del árbol, ¿y tu, has enviado ya tu carta?
    Un besito Winnie.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

