Pide un deseo….estás a tiempo

Han pasado la Nochebuena y la Navidad. En mi casa familiar de niña yo recuerdo unas Navidades muy felices y familiares….claro que había problemas o riñas de hermanos (teniendo ocho evidentemente había de todo)….. pero si algo se defendió siempre en mi casa era la MAGIA.

Los años pasan y yo sigo invitando a que mis sobrinos, los hijos de mis amigas y hasta un niño que puedo no conocer mucho……bueno, les animo a escribir la carta de Reyes. Esa carta en la que se plasman los sueños y deseos….. a la vez hay que enseñar que es posible y hasta bastante probable que los Magos no puedan traerte TODO lo que pides…..pero la carta….la carta hay que escribirla.

Quizás es que durante más de treinta años yo lo hice……siempre animada por esa madre que ya no está conmigo y que me decía “si no la escribes no sabrán qué traerte”….. ¡Ay madre hoy aún sabiendo que estás estupendamente allá arriba con papá daría mucho por hacer un chasquido con mis dedos y veros a ambos sentados en los butacones negros a la vera del Nacimiento  y del Árbol lleno de luces.

La MAGIA es importante……..sé que no hay que perder de vista la realidad, pero soñar una noche cinco de enero al año….¿hace daño?

¿Qué les pedirías a los Magos de Oriente para que Winnie lo escriba en su carta por ti?

coronas-copia

Anuncios

  1. Pues a mi me encanta escribir la carta a los Reyes porque son Magos, y el año pasado me trajeron lo que les pedí desde aquí, así que voy a repetir, les pediré salud para mi y para todas las personas que este año han formado parte de mi vida de una u otra forma, y dosis de humor para todos.
    Un besito Winnie.

  2. En mi casa se escribe un deseo que se pone en el árbol con una pinza pequeñita. Nadie mira los de los demás, pero se hace siempre con muchísima ilusión.
    Mi deseo para el año que viene es fácil, que mejore. Todos tenemos algo que queremos que mejore.
    Besos

  3. Yo les pediría a los Magos que encuentren para mí un/una persona que no hable inglés de todo y que tenga ganas de vez en cuando tener conversaciones amistosas por skype :).
    Saludos.

  4. Pediría a la Reina Winnie que nos siga haciendo reír cada lunes.Una sonrisa para quien la necesita,un hombro donde apoyarse aquel/la que necesite llorar y reciba consuelo.

  5. Hay tantísimas cosas que me gustarían pedir, unas para que las trajeran y otras para que se las llevaran, pero con salud e ilusión ya me conformo.
    No te olvides de escribir la carta, a ver si realmente son magos y traen todo lo que pidas.
    Un petó,

  6. Pues si se pudiera pediria que aquellos niños que nunca pueden disfrutar de un juguete este año si lo tuvieran…….. también pediria mas sonrisas y menos rencores, más amor y menos odio……………….. bueno, abrazos y besos.

  7. Winnie, he estado muy ausente pues la vida no me da para más y asi será hasta marzo, que es cuando en este lado del planeta todo vuelve a estar en su lugar después del verano, pero no te olvido, sólo es un paréntesis.

    Un gran abrazo y ¡Feliz 2013! (por si no alcanzo a pasar de nuevo por acá)

  8. Pingback: Winnie responde a tus deseos | El blog de Winnie

  9. Les he pedido que me den fuerzas para lograr lo que quiero para este año. Necesito mucha decisión, muchas horas de trabajo y mucho entusiasmo.
    Espero que me lo traigan todo.
    Un besazo lleno de ilusión.
    PD: Seguro que a tí te lo traen todo, porque tienes magia,amiga y eres muy especial. 😀

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s