La Loteria de la vida

Cualquiera diría que yo no debo estar contenta……jugué a la loteria de Navidad y no me tocó…… pero….llegando a casa descubrí que :

  • en la puerta de mi casa (casi, dos edificios más allá) han abierto un super Mercadona de dos plantas….BIEEEN
  • las cuatro hermanas hemos podido juntarnos y pasar un rato juntas ayudándonos…. BIEEEN
  • tengo salud y perspectiva de juntarme con mis seres queridos en estas fechas especiales……BIEEEN
  • tengo días de vacación en el trabajo…BIEEEN

Sí……ayer no me tocó la lotería de Navidad….pero sí me toca cada día la Loteria de Vivir con pequeños momentos de felicidad.

  1. Por tu entusiasmo creo que a quienes les ha tocado la lotería es a los de Mercadona. Me da que te vas a dejar bastante dinerillo ahí, jajajajaja.

    No! Ahora hablando en serio, es precioso lo que dices, y por desgracia a veces no sabemos valorarlo.

    Feliz noche mañana!

  2. El único día del año en que todos los pequeños motivos de alegrías diarios me suenan huecos es tras el sorteo de la lotería.
    Si seré rara…
    Feliz Navidad, espero que disfrutes mucho
    Besos

  3. Efectivamente no hay mejor lotería que tener salud, yo hace un año andaba en el hospital, y buen humor para compartir con los que nos rodean. Espero que nunca te falten esas cosas.
    Un besito Winnie.

  4. Tal día 22 de hace un año me cayó la lotería: El diagnóstico de mi operación era absolutamente favorable. ¡BIEN!!
    Tal que ayer tengo dos números premiados pero me alcanzará justo para un cava y dos polvorones…¡Bien!
    Disfruto de la compañia de mis hijos /nietos y gozo de excelente salud
    ¿Mejor lotería?
    Un beso grande y feliz Navidad, Winnie

  5. Es bonito ver en la tele la emoción de los que han sido afortunados con la lotería y más cuando añaden, estaba parado, ayudare a mi novia que El jueves la desahuciaban, ayudare a mis padres y haré un viaje, . . .
    Sin duda me hubiera gustado que nos tocara, pero soy consciente de que la verdadera lotería es abrir los ojos cada mañana y ver que todos seguimos ahí.
    Un petó de Bon Nadal Winnie, que disfrutes de estas fiestas con los que quieres 😘

  6. Pues sí, eres muy afortunada!!! Fíjate el año pasado tocó en el pueblo de al lado y este año en donde vivo yo y yo sin nada 😦 Pero bueno al menos tengo 3 acabados en 8, el que no se conforma es porque no quiere
    Besos
    Emma

  7. Bien dicho!! La verdadera loteria esta en los pequenyos premios 🙂
    Feliz Navidad y prospero Anyo Nuevo querida amiga!!! Gracias por tu amistad!!
    besos, se feliz te lo mereces!!

¿Quieres darme tu opinión?....

