Rescatando cine de siempre: Hechizo de luna (1987)

Hoy traigo a este rescate una de mis películas favoritas desde hace 25 años….yo tenía 20 años y la pelicula es Hechizo de Hechizo_de_luna-485395785-largeluna dirigida por Norman Jewison y protagonizada por Nicolas Cage y Cher (y una maravillosa Olimpia Dukakis).

Hechizo de luna tuvo 6 nominaciones a los Oscar y las mujeres protagonistas arrasaron y se llevaron la actriz principal y la secundaria. El tercer premio fue para el guión original.

La protagonista viuda y anclada relativamente en su modo de vida…..descubre (justo después de aceptar contraer matrimonio con un hombre al que no ama) el amor de la mano del hermano de su prometido….. Comedia romántica en la que descubrí a una actriz (hoy en día famosa por estar bastante recauchutada) como lo es Cher y unos inicios del que se ha convertido en un reclamo de cartelera como es Nicolas Cage.

Sin duda algo de lo que más me gustó de esta película es la transformación interior y exterior  que sufre Cher tras conocer al que sin duda es su “amor destino”.

  1. A mi me encanta Nicolas Cage sobre todo en su peli “Ciudad de angeles”…es tan experto con su carita de angel ja ja ja ……no vi la que recomiendas pero creo que si es cuando Cher le da una bofetada a Nicolas en la mejilla ese momento fue clasificado como uno de los mas impactantes en las peliculas mas famosas.
    haber si la consigo , gracias por el dato!!
    besos, feliz semana!!

    Me gusta

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Rescatando cine de siempre: Hechizo de luna (1987)

Se puede comentar....te leo:

