LLegó mi Navidad

Ya hace unos días que la Navidad entró en mi casita…..

15122012404

La mayoría de la gente no cree en la Navidad….mejor dicho no cree en ese espíritu navideño que sólo algunos y me incluyo entre ellos podemos ver en estos días…. Es cierto que es la época del año en que se echa más de menos a los seres queridos que nos han dejado…. Extrañamos ser más solidarios con los que no tienen mientras nosotros nos llenamos de turrón y dulces y champagne…

También es cierto que todos fuimos niños….y yo de niña…¡viví gracias a mis padres navidades tan familiares, entrañables y generosas de AMOR! que creo que  mientras que un  niño sonría en NAVIDAD…. en mi mente y en mi corazón……será Navidad.

La Navidad llegó a mi casa…..

Anuncios

  1. Es que a veces cuesta que llegue sobretodo si no tienes niños o sobrinos cerca que son a los que mas ilusiona, yo te puedo decir que este año ha llegado un poco a mi casa con un pequeño belen y creo que ira en aumento ya para los siguientes años. Un besazo.,

  2. Me gusta la Navidad. Me gustan estas fiestas y poner el broche de oro con los Reyes Magos. Es cierto que al crecer echas de menos las ausencias, que muchas son ya definitivas, y por eso no me gusta este villancico: la Nochebuena se viene la Nochebuena se va y nosotros nos emos para no volver mása pero con no cantarlo problema solucionado. Además, recordar a los ausentes hace que perduren en el tiempo.
    Salu2

  3. Cuando desaparezca el eslabón de nuestros recuerdos infantiles, sobre los que nos edificamos, todo dejará de tener sentido. Incluídas las navidades entrañables.
    Así que ¡a perpetuarlas con amor!
    Abrazo

  4. Yo también pienso como tú. Cuando era pequeña teníamos menos recursos en casa, pero éramos felices y nos divertíamos más. Ahora en cambio somos más exigentes y menos felices, simplemente con un poco de espíritu navideño y sólo con la mitad de la ilusión con la que esperábamos en aquella época, seríamos muy felices
    Besos
    Emma

  5. Yo aunque no soy creyente esta epoca confieso que me encanta, y no por lo material, sino por como tu bien dices, por el ambiente que se respira, son momentos bonitos, hay mucha magia, mucha ilusion en los ojos de los niños, y amor tambien en las familias que se reencuentra…yo estoy enamora de la navidad!!!

    Un beso!!!y disfrutala!!!

  6. Si ya llegó la Navidad.Par siempre ha sido muy entrañable.Cuando era niña.Nos juntamos todos en familia.Ahora nos juntamos en mi casa con los hijos y sus respectivas parejas en Noche Buena y Navidad.En Fin de Año vamos a casa de mis padres,para estar con ellos y el resto de familia.Soy de la opinión que el espíritu navideño tiene que estar en nosotros durante todos los días del año.Un fuerte abrazo.FELIZ NAVIDAD para ti,tu familia y para todos/as que nos paseamos por tu blog.

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s