Matanza en Newton: sin palabras

En Newton en EEUU se ha producido una de las peores matanzas…un chico de 20 años ha matado en una escuela de primaria a 20 niños de entre cinco y diez años y a 6 adultos. También se descubrió que había matado a su madre y luego el homicida se suicidó.

Ayer 20 familias no iban a recibir a sus pequeños a la salida del cole

Ayer las sonrisas inocentes de los pequeños y las miradas de vida de los adultos se apagaron.

Ayer, según todas las declaraciones posteriores de supervivientes, se confirmó que los “maestros” actuaron como super héroes defendiendo las vidas de esos pequeños.

¿Cuánto tiempo más hay que esperar para que alguien se percate de que no todo el mundo allá puede conseguir tener armas de fuego? ¿Cuántas vidas más se tienen que perder?

Hoy este domingo, este blog….recuerda a los que se les apagó la voz  en una localidad americana de 27.000 habitantes.

  1. En el pecado llevan la penitencia, Winnie
    La sociedad que no es capaz de convencer a sus integrantes de que no todo el mundo tiene derecho a poseer armas, merece sufrir sus periodicas consecuencias
    Lo siento por las victimas….

    Me gusta

  2. Hasta cuándo va ha pesar más el beneficio económico de las grandes familias de la industria armamentistica que el dolor de las familias que pierden a sus seres más queridos en otra horrorosa matanza, porque no es ni la primera, ni la segunda, ni . . . que pasa algo así en EEEUU. Que tristeza e impotencia deben de sentir esos padres !!!
    Una forta abraçada winnie,

    Me gusta

  3. Las armas son instrumentos para matar y los Gobiernos permiten que la gente las fabrique y las compre, sabiendo perfectamente que un revólver no puede usarse en modo alguno más que para matar a alguien.

    Giovanni Papini

    Me gusta

  4. Es un horror, la verdad. De todos modos, ha habido también matanzas en otros países en los que el acceso a las armas de fuego es más restringido. Vivimos en una sociedad enferma en la mucha gente vive sin amor y con demasiada soledad.

    Me gusta

  5. Una desgracia, pero no nos engañemos, si alguien quiere hacer algo parecido en España puede, y aqui no es legal la venta de armas, matar es mucho más sencillo de lo que parece.

    Y yo una vez dada la noticia casi dejaría la cosa correr, el efecto llamada de estas cosas, la imitación, es recurrente, y este es el mejor ejemplo, cuanto más den los medios el coñazo más probable es que se repita.

    Me gusta

  6. Una pena de verdad,estamos en una sociedad en la cual mucha gente tiene problemas,que no pueden o no tienen a personas que les puedan ayudar.Y terminan con la vida de personas.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  7. A estas alturas ya se saben más datos sobre el asesino.
    Creo que hay una falta de conocimiento de las personas que tienen hijos con características especiales y creo que se ignoran muchos síntomas de gran importancia dentro de ciertas patologías.
    Besazo

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s