Noticia de locos

Ayer escuché en la radio una noticia que me dejó atónita:

“Se ha puesto de moda en EEUU que las mujeres se corten el dedo meñique del pie para llevar mejor y con menos dolor los tacones”

y es increible …..porque lo buscas en internet y………….¡es cierto!!!!!!!

3pie630-1zp

Así que…sólo tengo que añadir una cosa:

paren

  1. Yo también lo ví y pensé no me extraña que vaya como va el mundo, si los tontos nos rodean por todas partes. Índice de inteligencia 0 debe tener la persona que se amputa el dedo, eso o buscan noticias para entretener al personal y que no se revolucione el pueblo
    Besos
    Emma

    Me gusta

  2. Hace tiempo que he leído que es un dedo que se nos está atrofiando como especie, tal como sucedió con la cola que teníamos, pero de ahí a adelantar la evolución….. hay mucha estupidez y falta de ética.
    Besos

    Me gusta

  3. Si la cosa se pone así yo me sumo al grito de Mafalda; ¿no es suficiente el tirón de la cera, las horas de peluquería, el dichoso tinte cubre canas, los kilómetros recorridos en busca de ese jersey que te haga más delgada, más alta, más mona, que resalte más el color de tus ojos, esos ojitos que hemos tenido que pintar al alba bebiendose nuestros primeros minutos mañaneros….?¿no tenemos bastante?¿ahora además quieren mutilarnos?
    ¡¡¡y un cuerno!!!

    Me gusta

  4. Primer le llegará el turno al meñique. A continuación, por descarte y porque lo requiera el guión, ya veremos dónde irán a parar el pulgar, el índice, el anularrrrrr!
    Bah, tonterías: Por entonces quién estará para contar dedos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

