Rescatando cine de siempre: La boda de mi mejor amigo (1997)

Tenía yo 30 años redondos cuando se estrenó una peli que me hizo darme cuenta de que a veces las cosas de la  vida….como en las películas no terminan como soñadoramente quisieramos…sino como deben ser.

La boda de mi mejor amigo llegó a las pantallas de los cines de la mano de la entonces “novia de América” Julia Roberts, una 55fa9a1c1359a5217d6329e7934f67f724fc6427actriz que siempre defenderé por su estilo, buen actuar y belleza física.

Rescataría la banda sonora de la película que es genial y algunas de esas frases del guión que siempre me han acompañado desde entonces.

El mejor brindis que se produce al final…..El brindis hecho por “una chica” que vé como el hombre de sus sueños no es para ella y que no por eso el mundo deja de girar:

Anoche tuve un mal sueño. Soñé que una psicópata trataba de separarlos, pero al despertar, me di cuenta que el mundo es como debiera ser, porque mi mejor amigo tiene a la mejor mujer.”

¿Qué chica no ha soñado con una historia de amor de esas que ha vivido Julia en la pantalla?…Yo sí y si a esto le sumamos que soy de la misma edad de Julia……redondo.

Anuncios

  1. A veces pienso que el cine o la televisión le hace un daño irreparable a mucha gente.
    Cuando acabas de ver la película y compruebas que en tu vida real no hay nada de todo lo que has visto….
    Dos horas de diversión por muchas más de bajón.

    Besos.

  2. Es de las que yo defino como “un pastelito de película”, no acaba bien, pero acaba bien jaja. Simplemente me encanta, acabas te vas a dormir con una sonrisa.
    Petonet,

  3. Soy fan de Julia Robert, de hecho, y salvando las distancias utilizo su nombre y su foto en mi perfil de wuasap 🙂

    He visto todas sus películas y ésta, concretamente, varias veces. He reído y he llorado y en la última escena cuando ella mueve las manos sobre el mantel y su amigo gay le está hablando por teléfono mientras se acerca a ella…me encantó esa presencia real que escenificaba en un canto bellísimo a la amistad.

    Total. Que me encantó.

    Besos

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s