Lunes de humor: El psiquiatra

Lunes que empezamos…Intento que sonrías como cada semana. Esto circula por internet

“Desde pequeña siempre tuve miedo al irme a acostar porque creía que había alguien debajo de mi cama. Cansada de esto, un dia fui a ver a un psiquiatra y le expliqué:

– Tengo problemas y no vivo tranquila cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama. Tengo miedo. ¿Me estaré volviendo loca?  ¿tiene cura?

– Con mis sesiones en doce meses estarás bien” me dijo el psiquiatra. “Ven a verme tres veces a la semana y te curaré todos esos miedos

– Y ¿cuanto me cobra doctor?” pregunté.
– Barato. Ochenta euros la visita, contestó el doctor.
–  Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena, dije.

Fuí tres sesiones y no volví a su consulta, porque  me suponía mucho dinero. Seis meses después, me encontré con el doctor en la calle.

– Hola-me dijo- ¿porque dejó de venir a mi consulta después de la tercera vez. Por que no volvió?

– Bueno, doctor, 80 euros por consulta era bastante caro! Por suerte encontré un camarero en el bar que me curó en una sola sesión por 10 euros y además con cerveza y tapa incluida!

– No me diga, dijo el psiquiatra algo molesto. ¿Y se puede saber como un camarero que solo sabe de servir tragos lo curó por 10 euros?

– Pues sí ,doctor ,me dijo que cortara las patas de la cama! y Ahora ya no puede haber nadie allí abajo!”

OLVÍDENSE DE LOS PSICÓLOGOS y PSIQUIATRAS…. Y HABLEN CON EL CAMARERO!

¿Sonríes? espero que sí

  1. Jajajaja, es muy gracioso. Sin embargo, (y aunque resulte muy muy caro) no se debería “desprestigiar” el trabajo de psicólogos y psiquiatras. Para muchas personas son esenciales en sus vidas. Con ésto, para nada critico el post, sencillamente recuerdo el buen hacer de mucho profesionales 😉

    Un beso Winnie!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

