Tras el experimento

El otro día se me ocurrió publicar una entrada llamada “Experimento”….y en la que sólo había por texto tres puntos suspensivos.  Tenía ganas de ver siendo un puente festivo en España (el jueves fue la fiesta de la Constitución) y el sábado era la Inmaculada y viernes en general en el mundo mundial…..qué sugería mi entrada….

Cuando escribimos, son muchas las veces que ponemos al final de una frase puntos suspensivos. ¿qué quieren decir? Yo debo de reconocer que abuso del uso de puntos suspensivos….pero es que ¡madre mía mejor ser dueña de mis silencios que esclava de mis palabras! jaja

Ahí va lo que han motivado mis 3 puntos suspensivos del viernes:

  1. Hoy llegabas tarde y no te daba tiempo, ¿no?
  2. Veo tres puntos. Creo que son suspensivos..Estás de puente? ; – )
  3. y esto???
  4. Maribel
    Pues yo con la boca abierta. Es bueno experimentar feliz finde.
    1. Tres puntos suspensivos significa continuará?
    2. Julia
      Espero que todo esté bien, y recuerda los experimentos mejor con gaseosa.

      Un besito Winnie.

      1. ¡Excelente post! un lujo de brevedad y concisión. Felicitaciones.
      2. Besazo

      3. ¿la disposición final de la Constitución que redactaste ayer? ¿el primer preámbulo
    3. Y hoy nada? no habrá hecho pum!
  • Ha sido una tontería ….pero me apetecía probar si entrábais extrañados a decir algo……porque yo aseguro una cosa…..en mi vida seguirá habiendo muchos puntos suspensivos: siempre con algo delante

  1. Yo soy por lejos la que al escribir pongo tres puntos suspensivos. Entre frases, al terminar los cuentos. Lo hago sencillamente para que el que me está leyendo agregue de sí lo que le agrade. Ahora Winnie, que los tuyos los ví tan solitos, que hice algo, sin responderte lo guardé en casa, para acompañar a los míos. Así que ahora te los devuelvo para que los demás piensen e imaginen lo que…

    Me gusta

  2. :D:D:D Me gustan los lunes y el humor: la risa es tan necesaria… asi que cuando te ví en “casa de mientrasleo”, me acerqué y :D:D:D me gustó el chiste del psiquiatra. 😀
    y como soy una cotilla jaja llego a tus puntos suspensivos… ¡¡¡ yo también soy adicta a ellos!!! …
    Un saludo…

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

