Constitución Española

En España el 6 de diciembre es un día festivo nacional ya que se celebra el aniversario de la Constitución Española.

Importantes bases para la convivencia de los ciudadanos de este país. Pero hoy yo….si pasas por aquí….te doy la palabra y te digo ¿qué artículo redactarías para que formara parte de la Constitución Democrática de España o de tu país?

Yo empiezo:

  • Ningún niño será maltratado, utilizado, explotado….. Sólo tendrán derecho a que se les haga sonreír.

  1. Eso de que todos tienen derecho al trabajo….pero eso ya existe…
    Pues lo de la vivienda….pero tambien existe…..
    A lo mejor que es obligatorio cumplirla….pero eso tambien existe…
    No se…..

    Me gusta

  2. Las constituciones son per se compendios preceptivos que emanan de grandísimas ‘IMPERFECCIONES’.
    Cartas de ajuste (…) de mayor rango que los imperfectos que las redactan.
    Es así que cada tanto no estará de más echarles vistazos , por si remiendos necesitaren.
    O medios parches. Vienen a dar el mismo resultado.
    En mi hoy por hoy,
    ¡Viva la Constitución!

    Me gusta

  3. Hola amig@,

    Te visito porque la temática de tu blog me gusta, resulta agradable y me sirve para aprender cosas novedosas.
    Te agrego a mi lista de blogs útiles, y si te apetece, pásate
    por felicidadenlavida

    Un abrazo muy fuerte y espero que sigas escribiendo, para continuar aprendiendo.

    Me gusta

  4. Que toda vida humana sea respetada SIEMPRE…..no sólo la de los animales en peligro extinción.
    Que el maltrato de animales sea penado por ley y que los que se deban sacrificar para alimento o usos necesarios sean tratados con compasión, con dignidad.

    Me gusta

  5. EL DERECHO A UNA EDUCACIÒN LAICA. PONER UNA NUEVA MATERIA LLAMADA HISTORIAS DE LAS RELIGIONES. LA EDUCACIÒN RELIGIOSA SERÀ IMPARTIDA EN LOS CENTROS RELIGIOSOS NUNCA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS.

    UN ABRAZO

    FUS

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

