Ya estamos llegando

…….los Magos de Oriente, el portal de Belén…las luces navideñas…..llegan… llegan y me asustan un poco.

Luego lo analizo serenamente y pienso….¡celebra con alegría que estás viva, con salud, con familia y amigos que te quieren y con trabajo!….

Pretendo sonreír constantemente…..hace mucha falta

Deseo abrazar con el corazón….muchos no tienen ni quien les de un apretón de manos

Intentaré que mi familia me sienta cercana……. yo les llevo en mi corazón

Y para cierre el precioso ramo con el que alguien ayer me obsequió por cumplirse mi primer mes en mi segundo trabajo….todo va ok y con estos colores…….de color de rosa-……

04122012395

  1. Precioso ramo,te lo mereces.Si ya nos queda poquito para celebrar la Navidad época de buenas intenciones y sentimientos.Me parece ideal esta época,en lo personal pienso que las buenas intenciones,sentimientos y altruismo siempre cada día del año.Besos y buen día.

  2. Me da vertigo como pasa el tiempo de rapido, eso es indiscutible, pero tambien he de confesar que la navidad es toque de luz y alegria en esta epoca tan tonta que es el invierno…

    Besos!

  3. Me cuesta meterme en el tema, pero ya lo estoy haciendo, porque quiero vivirlo un poco más como lo que es, así es que los regalos los he ido comprando ahora para dedicarme a lo medular enseguida.
    Besos y no te asustes: reza más.

  4. A mi se me pasa el tiempo volando-como a todos-pero lo que quiero decir es que se me escapa sacarle el máximo jugo, disfrutar de lo sencillo del día a día y de las ocasiones que propicia este tiempo para acercarnos a personas que quizás tenemos un poco olvidadas el resto del año.

    ¡vivan las flores!

    Besos de Adviento

  5. Precioso ramo Winnie. Lástima que cada vez se regalen menos flores porque se piensa que mejor regalar algo “que no se pase”, pero la ilusión que hace recibirlas creo que no tiene comparación posible.
    Un petó,

  6. Precioso ramo. Cómo se nota que te aprecia la gente, no conozco a nadie que haya recibido un obsequio por cumplir un mes en su trabajo, eres diferente.

    Y sí, se acerca la Navidad y todo lo que trae consigo, y a mí también me asusta.

    Un beso.

  7. Yo creo que a veces nos quejamos por vicio o aburrimiento. Es cierto todo lo que dices, estamos vivos y sanos, pues que más podemos pedir
    El ramo es precioso, que detalle más bonito
    Besos
    Emma

  8. Qué preciosidad! Pues a animarse un poquito hombre! Que lo bonito de esta época no son los regalos, sino el espíritu navideño, las luces, la ilusión de los niños, etc…
    Besines.

¿Quieres darme tu opinión?....

