Zarzuela para disfrutar

Ayer disfruté de una velada agradable e inesperada. Me invitaron a ver en el teatro Fernán Gómez  “Zarzuelas en la Villa” 80 thuminutos de los mejores duetos y de las más conocidas romanzas de zarzuelas.

De niña ya mis padres nos llevaban a todos los hijos a ver zarzuelas……en mi vida entraron las más bellas historias cantadas e interpretadas: La del manojo de rosas, Agua, azucarillos y aguardiente, La verbena de la paloma….

Y ayer fui acompañada…mejor dicho.¡muy bien acompañada! a escuchar y disfrutar en el teatro de la Plaza de Colón antiguo Centro cultural de la Villa de Madrid.

Y llegamos ….y al salir….todas mis expectativas habían sido superadas. El espectáculo no es en el auditorio grande sino en una sala pequeña que quiere asemejarse a un camerino…en escena un baritono, un tenor, una soprano y la pianista que les acompaña en cada una de las composiciones….¡GENIAL!

Los 4 en escena enlazan las partituras con ingeniosas frases…y así los 80 minutos pasan y no te has dado ni cuenta.

Si estás en MAdrid y puedes……tienes que verlo.

  1. Yo llego a Madrid el 20 de diciembre, no sé si aún esté en cartel, ojalá que sí.
    Por cierto, aún no lo hice público, pero en este visita a España, querría conocer en persona a varios de los amigos que siempre están presentes en mi vida.
    Un beso.
    HD

  2. Buenos días amiga.. gracias por tu comentario, ahora vengo a darte un besote y gracias por dejarnos este ramillete de bellas palabras.. tendré en cuenta tu recomendación ya que me encantan las zarzuelas…

¿Quieres darme tu opinión?....

