Rescatando cine de siempre: Lady Halcón (1985)

Si hay una película que nunca me cansaré de ver de la época de los ochenta “Lady Halcón”  (1985) protagonizada por la maravillosa Michelle Pfeiffer y el estupendo Rutger Hauer. Yo tenía 18 años.

A raíz de un hechizo maligno una pareja de enamorados en la Edad Media están “siempre juntos pero eternamente separados” Él de noche se convierte en lobo y ella de día en halcón. Un joven miedoso les ayudará con su desgracia…… 

Si no has visto Lady Halcón te has perdido los inicios en el cine de una actriz que ha llegado a ser para mi una de las caras más bellas del cine americano.

Él quizás lo identificarás mejor si te digo que fue el protagonista de la gran Blade Runner 3 años antes de rodar la pelicula de la que hoy hablo

¿Se puede luchar siempre contra la adversidad en el amor y que sea éste el que finalmente triunfe? Lady Halcón nos asegura que sí…

  • La banda sonora esta compuesta por el grupo de rock sinfonico “Alan Parsons Project” ….
  • La actriz se cortó el pelo porque no quería ser la típica princesa o heroína de rubia melena…
Anuncios

  1. ¡Qué guapa salía Michelle, santamadrededios! Y no te olvides que él ya había hecho Delicias turcas, Eric, oficial de la reina, Clave Omega, En busca del águila…
    Salu2

  2. Si la he visto muchas veces,no te cansas de verla.La historia te llega de plano a los sentimientos.Me encanta todo de esta película.Un fuerte abrazo de hecho la tengo entre mis preferidas de nuestra videoteca.

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s