Una noticia

Es viernes y os dejo para el fin de semana con una noticia que no os había contado.

Me he pluriempleado…sí. Hoy ha hecho ya tres semanas que tengo, además de mi trabajo desde hace muchísimos años (ahora sólo por las mañanas) un nuevo empleo de cinco horas tres tardes a  la semana.

Entre que la crisis estaba haciendo algo de mella en mi economía y que me surgió la oportunidad de trabajar con conocidos en algo completamente nuevo para mi….. y con los ojos cerrados y mucho ánimo y otra tanto de ilusión me encaminé en esta nueva experiencia.

El resultado es después de casi un mes que……¡Estoy emocionada, feliz y me siento capaz de hacer bien éste mi segundo trabajo!. Cansada sin duda….llego deseando echarme….pero es algo que ahora puedo hacer y estoy aprovechando la oportunidad.

Buen fin de semana a todos.

  1. A este paso tendremos que buscar cinco o seis trabajos para pagar la luz.
    Que país de ladrones y sinvergüenzas.
    Ayer lo de las tasas judiciales.
    Se les ha ido tanto la mano que cualquier día van a tener un disgusto.

    Me gusta

  2. Pues enhorabuena, Winnie, con los tiempos que corren es una gran noticia. Y si además el nuevo trabajo te hace feliz mucho mejor.
    Un beso y buen finde.

    Me gusta

  3. ¡Hola guapetona!

    ¡Bendito los que, TODAVÍA, tenemos trabajo! Yo tuve que dejar el blog porque no tenia tiempo (cada día más trabajo, con más responsabilidad, y encima peor pagado y considerado), y entre que mis niñas me pedían más atención, pues eso.

    ¡Me alegro mucho que estés feliz!

    ¡Un beso!

    P.D. Algún día, nos encontraremos paseando por Madrid Río.

    Me gusta

  4. Tal y como están las cosas el q puede trabajar tiene q hacerlo asi con dos trabajos. Eso si como esto dure mucho se nos va poner un tipin a todos….
    Besitos preciosa y no te olvides de cuidarte nunca.

    Me gusta

  5. Muy buena la noticia por la felicidad que se lee en tus líneas. Hace ya muchos años tuve dos empleos y fué una época muy linda para mí, porque aunque me encontraba cansadísima, uno de los puestos fué una hermosa realidad.
    Es el regalo de navidad adelantado.!
    Un abrazo. Feliz fin de semana.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  6. ¡MARAVILLOSO! en tiempos tan difíciles para todos allá en España, es un muy buen dato sobre tus capacidades esto de que te contraten para otro empleo.

    Mucha suerte por un lado, porque por el otro estoy segura de tu capacidad para hacerlo bien.

    Un besote

    Me gusta

  7. Pues haces muy requetebien. Como bien dices “ahora puedes”.. que la vida da muchas vueltas, y quien sabe si dejas pasar el tren si más adelante puedes subirte o no.
    Así que ¡¡a por ello!!

    Un besote y muy buen finde!

    Me gusta

  8. A pesar de que el trabajo sea una obligacion no tiene que ser tambien algo que hagamos con desgana, asi que si ademas de aportarte dinerito extra te apetece hacerlo, bien por ti!
    Besos!

    Me gusta

  9. Dejando a un lado el tema de la crisis económica, el paro y todo lo demás que va en consecuencia pero de lo que a su vez estamos cansados… simplemente darte la enhorabuena. Lo cierto es que da igual tener uno, dos, tres o quincemil trabajos. Lo importante es que te llenen, y veo que es tu caso, así que… disfrútalo!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

