Adios Miliki en este lunes de humor

Ayer se murió un grande….un payaso por excelencia…..un “trabajador de la felicidad” como bien lo ha definido Carlos Latre.

Ayer se murió MILIKI:

Miliki me hizo conocer que  no importa”ir en un auto feo si es que vamos de paseo”, que Susanita  tenía un ratón y que la Gallina Turuleta había puesto un  huevo.

Me hizo saber que “no hay nada más lindo que la famlia unida” y que “había dos tipos requetefinos que se llamaban …..hola don pepito, hola don José”….

Hoy el lunes de humor es un homenaje al que nos hizo reír, al que os hizo también reír a los del otro lado del charco….Hoy el lunes de humor es: HASTA SIEMPRE MILKI espero que allá arriba sigas con tu nariz roja sacándoles carcajadas a los angelitos y a San Pedro.

  1. Todos los de nuestra generación estamos tristes desde ayer, era mi favorito de los payasos de la tele. Coincido contigo en todo lo que dices. Descanse en paz, y gracias por habernos hecho tan felices y tan maravillosa nuestra niñez
    Besos
    Emma

  2. Lo digo siempre pero, cuanto mas lo repito, más cierto me parece
    En estos momentos que no sabemos muy bien quienes somos o quienes queremos ser…
    La patria, la única patria, es la infancia…

  3. Ahora ya están juntos los tres hermanos, Fofo, Gaby y Miliki de seguro el cielo se cubre de sus risas y alegrías. Descanse en paz, un lindo homenaje mi linda Winnie.

    Besitos de luz y mi cariño, pasa una bonita semana.

  4. La dicha no es perdurable.
    La memoria y los recuerdos, sí.
    Roto el último eslabón de ‘Los Payasos de la Tele’, toda una generación los mantendrá vivos, como hito inigualable.
    Descansa en paz, Miliki

  5. Este hombre debió ser alguien que me marcó en mi infancia… Que pongan sus canciones hoy en el cole de mi hijo en la salida y entrada de clase, y que de repente se me salten las lágrimas…..sólo puede significar eso, q este hombre hizo de mi infancia un poquito más feliz

  6. Un hombre muy grande nos ha dejado… cuántos niños disfrutamos en nuestra infancia de sus canciones y su humor…
    Por cierto, que “el barquito en la cascara de nuez” es una canción preciosa…
    Besos.

  7. Una gran pérdida para muchas sonrisas infantiles y no tan infantiles. Por suerte, nos deja muchas canciones y muchos momentos que perdurarán sin duda alguna con el paso del tiempo. Y si se ha ido, igual es que necesitaban de sus servicios de felicidad en otra parte. Hasta siempre!

  8. Muy tristes nos encontramos todos aquellos/as que crecimos con él y su familia viendo el circo en las tardes a la hora de la merienda.Seguro que se ha reunido con sus hermanos para montar un Circo Celestial.Un abrazo.

¿Quieres darme tu opinión?....

