Fiesta en el corazón

Llevamos dos semanas de eventos importantes familiares. Este domingo le toca recibir la primera comunión al más pequeño de mis 15 sobrinos  y cuál es la novedad…pues que en medio de estas celebraciones ya programadas…surge algo nuevo y emocionante. Una sobrina mía (de esos 15) que también es mi ahijada….se casa el año que viene en agosto…..

¡Qué emoción!!!! Ya empiezan a desfilar los sobrinos con sus parejas…y eso nos hace a los tíos un poco más mayores…¡pero es tanta la alegría que tengo! porque mi “niña” además de ser un encanto se casa con un chaval que da gusto de bueno y majo que es.

A veces pienso y me doy cuenta que siempre transmito las celebraciones y las alegrías familiares….supongo que sabéis que también hay (porque haylas) grandes preocupaciones y situaciones complicadas entre los miembros de mi familia….pero es que prefiero contar el lado BLANCO….el NEGRO lo capeamos como podemos!!!!

¡Que sea un Domingo precioso…aunque llueva!!!

  1. Winnie, si algo me gusta (mucho) de Winnie es que siempre busca mostrar el lado positivo . Me alegra tu alegría y espero, que lo te preocupa, vaya a mejor. Esa energía positiva se contagia por doquier y da resultados.Está comprobado.
    Felicita a tu sobrina de mi parte.
    Besazos!
    NB : ¿Ya estás ideando “el modelito” de la Tía Winnie?

    Me gusta

  2. Eres maja, me decía mi abuelo. Yo fuí la última y pequeña nieta que el conoció y ese decir no lo había oído hasta que te acabo de leer. Maja..maja eres tú, que con esa manera de ver la parte feliz de las cosas, haces a los demás partícipe de ella.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  3. Que alegria! Tendras una epoca de fiestas entonces!! Tienes razon es mejor recordar los momentos “blancos” que son los que hacen la vida mas llevadera…
    Aqui tambien llueve, de hecho hoy llovio todo el dia….a jugar con agua jeje
    besos, feliz semana!!

    Me gusta

  4. Enhorabuena! Pero, ya tienes sobrinas en edad casadera?
    Me gusta tu actitud de celebrar las cosas buenas de la vida, que las malas por desgracia, nos las recuerdan cada día…
    Besines y que lo disfruteis!

    Me gusta

  5. Eres un cielo mi linda Winnie, trasmiten lo que tu corazón siente y desea con más fuerza. Todos tenemos problemas y malos momentos, pero hay que ser positivos.

    Besitos y muchos pero muchos cariños para ti, y mis felicitaciones por lo grande y bella que es un familia.

    Me gusta

  6. Ay mi querida winnie! No sabes cuanto echaba de menos leerte! Cuantíiiiisimo me acuerdo de ti, y ahora al volver a saber de ti, más te echo de menos…
    Me alegro tanto que tu corazón esté de fiesta… No te mereces más que cosas maravillosas en tu vida.
    Mil millones de besos
    Pd: ya tengo trabajo!

    Me gusta

  7. Me encanta cunado la gente se casa, porque de tener “pareja”, cualquiera tiene, pero el compromiso es lo lindo, la seriedad del paso que se da.
    ¡Enhorabuena, Winnie!
    Muchos besos a todos los implicados

    Me gusta

  8. La verdad es que me pierdo entre tanta multitud familiar 😉
    Ahora en serio, enhorabuena por ese pedazo de familia qe seguro que en supera en calidad la cantidad. Enhorabuena por la comunión y por la futura boda. Ehorabuena por esos momentos blancos a los que te refieres.

    Pero no olvides algo… Compartir momentos negros con nosotr@s no es estropear nada, al contrario! Quizá podamos volverlo si no blanco algo más claro.

    Comparte siempre y cuando quieras todo lo que necesites.

    Un abrazo!

    Me gusta

  9. Es así, amiga. el lado blanco es el que se cuenta, que el negro ya vemos como lo superamos jajajaja
    Felicidades a los novios. Siempre es bonito ver como hay gente que está dispuesta a comprometerse con el futuro de otro.
    Besazo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

