Relato: Bang!!

“Nací para estar en una caja dentro de una vitrina. Si hubiera sido de familia obrera habría estado en el cajón de la cocina. Pero no. Era una vitrina. Salí con la fuerza de un cañonazo y ya tarde vi con los fogonazos que mi destino era un pecho de mujer”

Nota: Esta es mi humilde aportación en una iniciativa de dos blogueros de escribir un relato de 50 palabras acerca de esta imagen y publicarlo hoy.

  1. Estupendo, Winnie. ¿Puedo repetir el mío aqui? Ahí va:

    ¡Mamá! ¡PAM!… y no la mató, porque era una pistolita de juguete y sólo le chorreó el rostro con agua a su mami. ¡Qué susto me diste, tunante! Se arrodilló ante el crío. Se abrazaron luego los dos, envueltos ambos en sus risas.

    Feliz día, Winnie, para tí y para todos tus lectores. Me gustaría que lo fuera de verdad, pues para mí el día d hoy lo es.
    saludos blogueros

    Me gusta

  2. El paralelismo entre la vitrina y el cajón de la cocina ha quedado muy gráfico para envolver el resto de la historia.

    Gracias por participar.

    Un abrazo.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

