Esta noche: Bang!!!

Esta noche a partir de las 22,00 hs saldrán a la luz microrelatos de 50 palabras escritos por blogueros (entre los que me incluyo) para seguir la iniciativa en la que nos animaron Marina y Tomae.

Es un juego en el que me apetece participar…..así que hasta la noche no se empezarán a publicar los relatos creados con una única base que es esta foto:

Buen rollo a los participantes.

  1. Yo he entendido mal las reglas y lo he publicado ya,porque pensaba que eran ellos los que hacían mención de los relatos participantes a las 10 de la noche, asi que no sé si valdrá pero de todos modos a las 10 no podría hacerlo. Sea como sea, para el que quiera leerlo, lo tengo en mi blog. Chao
    Ana

    Me gusta

  2. Buena idea, Winnie. Yo, con tu permiso,dejo aquí el mío:
    Mamá, ¡PAM!… y no la mató, porque era una pistolita de agua, y sólo le salpicó el rostro a su mami. Qué susto, tunante. Se arrodilló ante el crío.Se abrazaron luego los dos envueltos en sus risas.
    saludos blogueros

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

