Winnie cumple 4 años

“Lo que se ve es lo que hay” cumple cuatro años (4 AÑAZOS).

Este espacio personal que se ha ido convirtiendo en el día a día de mi vida….ha provocado en mi corazón una casilla que pertenece por entero a los seguidores de la blogosfera.

Son 4 años de humor, de cine, de lecturas, de viajes…..y sobre todo cuatro años de vivencias personales de las que me he atrevido a escribir unas lineas.

Y hoy no tengo más que agradecimiento para blogueros, para lectores anónimos, para familia….. Hoy es más vuestro día que el mío: GRACIAS por estar AHÍ. Así que como si fuera una gran estrella ,bajando de la limusina y con mi gran sonrisa ….te doy la palabra a ti. Cuéntame……

  1. ¡¡¡Felicidades GUAPISIMA!!
    Me alegro poder estar entre tus seguidores ,Winnie.eres una estrella que brilla con luz propia,de verdad.
    Fíjate que mi blog cumple 4 años en Noviembre pero ni me acuerdo del día,ja,ja,ja
    Gracias siempre por ser y por compartir.
    Besazos.

    Me gusta

  2. Muchísimas felicidades, Winnie!!! Y gracias a tí por estar ahí. En esta foto, aparte de estar guapísima, irradias felicidad y optimismo. Yo, sin conocerte personalmente, te veo así feliz, optimista y buena gente. A que nome equivoco ?
    Besos
    Emma

    Me gusta

  3. Feliz Cumpleblog mi niña, ya veo que los años se han ido acomodando y te aportan una sabiduría de vivir, disfrutar y valorar lo realmente importante de la vida. Gracias por dejarnos celebrar este día contigo.
    Un besito Winnie y a disfrutar el día.

    Me gusta

  4. Felicidades, que los que tenemos blogs sabemos de lo dificil que es el mantener un blog y sacar tiempo para ti y para todos nosotros, espero que sigas con ello mucho tiempo. Un superbesazo de cumpleblog.

    Me gusta

  5. Pues qué te voy a decir yo que tu no sepas… Que me alegro de ver esa sonrisa en ti y de tenerte ahí a diario! Muchas felicidades por esos 4 años y a por otros tantos!!
    Bss
    Nuria

    Me gusta

  6. Felicitaciones por estos 4 años que nos regalas en cada publicación, y doy las gracias a ti mi linda Winnie por ser como eres y contar con tu sincera amistad.

    Besitos guapa y a seguir adelante.

    Me gusta

  7. guauuuuaauuu!!! super estrella… jajjajajja… y el señor con pinganillo!! jajajajaj… felicidades!!!! por lo poco que te conozco seguro que han sido 4 buenos años llenos de muchas cosas, y que haya más. A seguir disfrutando.
    Que tengas buen “cumple”… enhorabuena!!

    Me gusta

  8. Muchas felicidades mi querida amiga…Que sepas que eres un referente de calidad dentro del mundo blogueril…Me encantas tu, tu blog y espero leerte durante mucho tiempo…un beso enorme….

    Me gusta

  9. ¿Qué decirte Winnie??.. pues que es una gozada venir a “tu casa” y ver lo bien acogidos que somos. Que eres una gran “anfitriona”, y sobre todo, sobre todo una gran persona.
    Que me encanta visitarte (y eso que últimamente el tiempo me impide pasar tanto como quisiera…) y que espero seguir y seguir celebrando cumpleblogs.
    ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

    Un beso enorme guapísima!!!

    Me gusta

  10. Es que sin duda eres una estrella de la blogosfera 😉 así que, qué menos que una limusina blanca, solo encuentro a faltar la tarta y las velitas.
    Muchas felicidades por la constancia de estar ahí casi a diario, compartiendo con nosotr@s parte de tu vida, ilusiones, pensamientos, alguna tristeza, las fotos de tus plantas y tantas cosas más.
    No hace tanto que te leo, pero ojala que dentro de cuatro años también lo volvamos a celebrar con una sonrisa.
    Un petó d’aniversari!!!

    Me gusta

  11. Cuatro años! Buffff… Y posteando a este ritmo. Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena.
    Hace mucho tiempo dije que la blogosfera sería diferente sin Winnieo. Años más tarde, lo mantengo.
    Besos!

    Me gusta

  12. ¡¡¡Feliz cumpleañosssssss!!! Aunque tarde 😦
    Tienes un blog que es una preciosidad porque es como tú, cálida y eso es muy difícil de hacer. Solo es posible lograrlo si lo eres de verdad.
    Besazo preciosa

    Me gusta

  13. Muchas felicidades,deseo que sigas por muchos años,deleitándonos con tus entradas.Deseo que todo lo que emprendas que vaya muy bien.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

