El día después

Ayer fue un día de lluvia tremendo en Madrid…..creo que en toda España.

Pero en mi interior ayer brillaba el sol.  Alguien nuevo entró a formar parte de la gran familia que somos…por casarse con un familiar mío. ¡Qué bonito!

Dijimos: Vivan los Novios!!!!

Intimamos las dos familias que se unían. Descubrí gente maravillosa con la que ya me unen nuevos lazos…. y con quienes fue un placer compartir almuerzo.

Nada pudo salir mejor…ni siquiera esa lluvia empapó algo más que nuestros zapatos de tacón.

Ayer brilló el sol en los corazones de dos familias.

Ah! Y si además te resguardas de la lluvia bajo esta delicia de paraguas de una hermana mía…..es imposible no SONREÍR,

  1. Está claro que una vez más el tópico se cumple: ‘(NO) (SÍ) Siempre llueve a gusto de todos’
    Enhorabuena por la felicidad que os brindaron la lluvia y el evento feliz.

    Me gusta

  2. Para una comunión, una boda, esperamos un día radiante pero lo importante es la ilusión de todos.
    No dicen que para asegurar que no llueva hay que llevar huevos a las Clarisas?? Para otra vez ya sabes!!!
    Además con un paraguas así tenia que llover para poderlo lucir jajaja
    Un petònet,

    Me gusta

  3. Como es complicado responderte despues de quinientos comentarios, aprovecho aquí….
    Lo único malo del paraguas es que nos impide ver la tremenda pamelaza que seguro que llevabas….
    La pamela era la tuya, y el paraguas el de tu hermana…no el de la novia
    😉

    Me gusta

  4. ¡Qué bonito! Unir dos personas, unir dos familias, pero sobre todo… unir alegría! Bravo! Que siga esa actitud! Un abrazo y mi más sincera enhorabuena!

    Me gusta

  5. Que bonito Winnie, y es que son esos momentos los que nos llenan el alma, el sentirse así reconforta tanto, me alegro por ti guapísima.

    Besitos y acaba de pasar un lindo fin de semana.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

