Tías & Sobrinas

El martes pasado tuvimos la primera quedada oficial de “Tías & Sobrinas” para charlar y cenar algo.

Tengo 15 sobrinos y de ellos 9 son chicas….. El martes  conseguimos juntarnos 4 de las sobrinas  y 7 tías… y no creáis que no hacíamos un lindo ramillete femenino….

Las sobrinas ya están muy mayores….y muy guapas y las tías vamos conservándonos como podemos ante semejante avalancha de juventud..ja ja.

El lugar de encuentro: un restaurante en el que pudimos cenar unas tapas bien a gusto. Pero aquella tarde noche sólo hizo una cosa: reafirmarme que ¡la familia es lo que importa!

Cuando a veces dudo si por seguir soltera y por no haber encontrado el amor de una pareja me voy a ver muy sola con el paso de los años, me paro, reflexiono, recuerdo una tarde-noche como la de este martes y me digo: Gracias a ellos yo nunca estaré sola: sí, la familia es lo que cuenta.!!

  1. peroooo… no te vayas con tus sobris de compras y te pruebes las mismas cosas… entonces las “odiaras” jajjajaja… porque la juventud arrasa en esos casos… 😉

    ahora en serio, sí que es verdad que la familia es muy importante… y son los que siempre están cerca…

    Me gusta

  2. Tienes en todo lo que escribes un eje claro, fuerte. La familia.!
    Es una bendición que sea tan extensa, así que a no temer, que de lo que no vas a pecar es de soledad..
    En cuanto al amor, pronto nos dices…estaba ahí…y no me había dado cuenta.!
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  3. Ganasteis las tias de calle jajaja.
    Ser familia es eso, estar siempre para lo que haga falta, acompañando en las celebraciones y risas y también en los momentos dificiles. Tienes la suerte de tener una gran familia, que envidia me das, sana pero envidia!!!
    Petonets,

    Me gusta

  4. ¡Jo! Es muy entrañable eso que cuentas. ¿Sabes? Yo a veces he llegado a pensar: “pufff, cuando falten mis padres, mis amigas con su parejas, mi hermano con la suya… ¿qué será de mí?”. Y ya ves, va a hacer casi 10 meses que me estrené como tía y a parte de quererla con todo mi corazón volví a pensar: “si me quedo sola, ella me cuidará”. Y aunque yo no se lo pregunte y ella no sepa aún hablar su sonrisa me lo confirma. ¡Y esperad y no vengan más! No creo que llegue a 9 como tú, pero con esta preciosidad me basta. Creo que es la chica de mi vida 😉

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

